Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Aborto Espontáneo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 25-08-2010, 10:47  
 
Forera desde: 28-01-2010
Mensajes: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado podria ser un aborto espontaneo? que opinais?

chicas estoy aquí dándole vueltas al tema y he pensado en consultarlo con vosotras a ver que pensais.
Vereis en mayo empezamos a buscar el bebe pero no con mucha insistencia y ese mes, tres semanas antes de la regla empecé a tener muchos dolores en el bajo vientre con pinchazos y la tripa muy dura, y muchos gases k no se acaban d ir. Pensé que seria todo psicologico porque era mi primer mes y tampoco nos habiamos empleado en buscar, asi que no pensaba que estuviese embarazada. Mi farmaceutica me dijo k eran sintomas y k me hiciese un test a pesar d k era mi dia 28 del ciclo, (soy irregular y suelo tenerlos sobre 32) salió negativo. Encontrareis toda la informacion en el post y si fuera sangrado de implantacion. Accedí a hacerme el test poque ese dia me iba de bodorrio y me pegue una buena fiesta con mis copitas de alcohol jeje. Total k a los 32 dias me vino la regla pero fue rara, solo una mini regla de dia y medio y manchando muy rojo. Vamos nada k ver con mis reglas habituales de una semana de duracion. Total k los dolores se suavizaron pero no desaparecieron, seguia teniendo molestias en el bajo vientre. Fui a la medico de cabecera y me dijo que tenia los ovarios inflamados, k me enviaba al gine porque podia ser restos de la regla k no habia bajado bien o quistes.
Justo el dia antes de la visita al gine me vino la regla a los 28 dias y con unos dolores increibles. Nunca me habia venido a los 28 pero como llevaba 2 dias desquiciada por unos problemas, sin parar de llorar y discutir, pensé que toda esa situación había hecho que se me adelantara la regla y que me viniese con esos dolores. Esta regla fue normal, con sangrado de una semana. Y este mes se me ha retrasado la regla hasta 36 dias!!!! no las tenia de mas de 32 dias y pense que era un retraso pero el test me salió negativo.
Vosotros pensais que todo este desbarajuste de reglas podría ser por que la miniregla fuese implantación y que esta regla despues de 36 dias podría ser despues de un aborto espontaneo????

Bueno, lo importante es que yo me encuentro bien y voy a seguir buscando mi embarazo, aunque estoy algo desanimada ya que esta última vez si que estaba convencida de estar embarazada al ver k se me retrasaba la regla
 
Antiguo 25-08-2010, 14:01  
 
Forera desde: 28-01-2010
Mensajes: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: podria ser un aborto espontaneo? que opinais?

Gracias destinity por contestarme, yo la verdad es que pienso que los sintomas son sugestion mas que otra cosa, y por ejemplo este último mes a pesar de que se me estaba retrasando la regla no tenia sintomas ni molestias ninguna.
Lo que pasa es que yo he sido irregular siempre pero llevaba casi dos años sin tener un ciclo tan largo. En fin, a ver este mes cuantos dias me dura jeje.
 
Antiguo 25-08-2010, 16:56  
Avatar de Julieta78
 
Forera desde: 03-04-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 664
Predeterminado Respuesta: podria ser un aborto espontaneo? que opinais?

Belle... no creo q se pueda saber!!

Esos debarajustes se dan sin estar embarazada!!!

Yo no apostaria a que fue aborto.

BESOS!!!!!!!!!
 
Antiguo 25-08-2010, 20:56  
 
Forera desde: 28-01-2010
Mensajes: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: podria ser un aborto espontaneo? que opinais?

pues mejor, no? seria un poco extraño y por eso preguntaba pero bueno, será todo el estres jeje

gracias por contestar
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
El aborto espontáneo laurarivero 14
Sera un aborto espontaneo ? =( yecenia 4
Después del aborto espontáneo Anna 3
Causas de un aborto espontáneo Anna 0
Embarazo después de aborto espontáneo Anónimo 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.