Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/10/2014, 15:05  
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 208
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014

Quote:
Originally Posted by parama15 View Post
Estas embarazada? Y si lo estas porque estas en la lista de buscadoras? No entiendo lo de la analítica hhh
Por desgracia no estoy embarazada, asique... me quedo en buscadoras

Lo de la analítica es control, llevo casi 8 meses buscando y es bueno que te hagan una analítica para ver que todo está correcto además de citología y eco. para descartar problemillas o si los hay, contar con ellos y poner los remedios pertinentes.

Aloha Gracias por confirmar tu experiendia con Anna ojalá seais las dos chicas de la mala suerte con la mejor suerte del mundo a partir de ahora!! y... ojalá algún mes sea el mío y el de todas nosotras...¡¡que leche!!

Alnoa Repetimos tiene razón... ojalá sea un falso negativo, que los hay y muchos!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
Quedarse embarazada en OCTUBRE 2014 Repetimos 2
Quedarse embarazada en septiembre 2013 PINK85 1221
Quedarse embarazada en Septiembre de 2012 patrii 1142
Quedarse embarazada en Octubre, a por Octubre! Mibarriguita 1104


All times are GMT +1. The time now is 15:41.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.