 |
01/10/2014, 12:32
|
|
Join Date: Jul 2014
Posts: 208
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Buenos días Chicas...
Siento mucho vuestra visita de Warry!! Mucho ánimo a todas... cuando podáis me dais vuestra FNW y voy cambiandolo.
Anna sabes lo que suelo decir... hasta que la puta no aparezca por completo... hay esperanzas pero... en tu caso, quiero añadir, que si no recuerdo mal.. Aloha hizo la prueba del palito y tmb salió manchado... después del disgusto que se llevó porq iba a bajarla... resultó que no bajó y
Lorenavi Muchisimas felicidades guapa!!! Cuentanos si hiciste algo diferente este mes...
Al resto... llevo un dia de perros... con migrañas toda la mañana. Lo único bueno es que.. ya tengo mis resultados de la analítica que me mandó mi gine para ir preparando aunq me mandó la del Primer Trimestre de embarazo para trabajar sobre datos reales y está perfecto todo!!! 
Besines!
|
|
|
|
01/10/2014, 13:31
|
|
Join Date: Aug 2012
Posts: 434
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Quote:
Originally Posted by Nani85
Buenos días Chicas...
Siento mucho vuestra visita de Warry!! Mucho ánimo a todas... cuando podáis me dais vuestra FNW y voy cambiandolo.
Anna sabes lo que suelo decir... hasta que la puta no aparezca por completo... hay esperanzas pero... en tu caso, quiero añadir, que si no recuerdo mal.. Aloha hizo la prueba del palito y tmb salió manchado... después del disgusto que se llevó porq iba a bajarla... resultó que no bajó y
Lorenavi Muchisimas felicidades guapa!!! Cuentanos si hiciste algo diferente este mes...
Al resto... llevo un dia de perros... con migrañas toda la mañana. Lo único bueno es que.. ya tengo mis resultados de la analítica que me mandó mi gine para ir preparando aunq me mandó la del Primer Trimestre de embarazo para trabajar sobre datos reales y está perfecto todo!!! 
Besines!
|
pero aun no sabes que yo soy la chica de la mala suerte?? 
a mi esas cosas no me pasan 
de todas formas me estas diciendo en serio que ALOHA le salio manchado el bastoncillo y luego le dio positivo??
Jolin pues visto asi...........voy a mantener un hilo de esperanza aunque ya te digo que tengo dolores premenstruales y el bastoncillo salio manchado de rojo(rosa mas bien) asi que no creo que sea nada positivo
|
|
|
|
01/10/2014, 13:52
|
|
Join Date: Aug 2014
Location: Madrid
Posts: 134
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7-04-18
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Quote:
Originally Posted by HARU
pero aun no sabes que yo soy la chica de la mala suerte?? 
a mi esas cosas no me pasan 
de todas formas me estas diciendo en serio que ALOHA le salio manchado el bastoncillo y luego le dio positivo??
Jolin pues visto asi...........voy a mantener un hilo de esperanza aunque ya te digo que tengo dolores premenstruales y el bastoncillo salio manchado de rojo(rosa mas bien) asi que no creo que sea nada positivo
|
Hola haru!!! Si yo doy fe, me hice lo del bastoncillo y marrón, igual que todos los meses, 4 días antes de mi regla (yo siempre manchaba unos 3/4 días antes). Se me cayó el mundo encima, nunca me había dado tal bajón, me animó como pudo mi chico y me pille un pedal del 15, al día siguiente al ver que no había manchado nada y que me dolian mucho las tetas, me la repetí y salió el bastoncillo manchado pero menos!! El resultado ya lo sabeis  !!
Ojalá te pase lo mismo a ti, mira sé DE SOBRA lo que fastidia que te digan esto pero de verdad nunca pierdas la esperanza, nunca se sabe, en mi caso cuando menos me lo esperaba....  Asíque vamos a permitirnos el beneficio de la duda yyyyyy si viene la warry a seguir luchando, nuestro sueño de ser mamás se va a cumplir, eso SEGURO!!
Ánimo mis chicas, os sigo leyendo casi todos los días esperando ver vuestros positivos, os he cogido cariño!!
|
|
|
|
01/10/2014, 13:55
|
|
Join Date: Aug 2014
Location: Madrid
Posts: 134
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7-04-18
Será: No se sabe
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Ah por cierto, yo nunca tuve dolores menstruales días antes de la llegada y este mes los tuve desde 6/7 días antes...suuuuper raro todo, pensé que eran unos megapsicosíntomas!!
Y haru la chica de la mala suerte era yo tb, es cuestión de rachas muchiiiiisimo ánimo guapa, estaré pendiente de ti!!
jefa naniiiii olé por esa analítica perfecta!!ya nos quitamos un fantasma más de la cabecita  este es tu mes, ya lo veras!!!
|
|
|
|
01/10/2014, 13:47
|
|
Join Date: Sep 2014
Posts: 634
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Quote:
Originally Posted by Nani85
Buenos días Chicas...
Siento mucho vuestra visita de Warry!! Mucho ánimo a todas... cuando podáis me dais vuestra FNW y voy cambiandolo.
Anna sabes lo que suelo decir... hasta que la puta no aparezca por completo... hay esperanzas pero... en tu caso, quiero añadir, que si no recuerdo mal.. Aloha hizo la prueba del palito y tmb salió manchado... después del disgusto que se llevó porq iba a bajarla... resultó que no bajó y
Lorenavi Muchisimas felicidades guapa!!! Cuentanos si hiciste algo diferente este mes...
Al resto... llevo un dia de perros... con migrañas toda la mañana. Lo único bueno es que.. ya tengo mis resultados de la analítica que me mandó mi gine para ir preparando aunq me mandó la del Primer Trimestre de embarazo para trabajar sobre datos reales y está perfecto todo!!! 
Besines!
|
Estas embarazada? Y si lo estas porque estas en la lista de buscadoras? No entiendo lo de la analítica hhh
|
|
|
|
01/10/2014, 15:05
|
|
Join Date: Jul 2014
Posts: 208
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Quote:
Originally Posted by parama15
Estas embarazada? Y si lo estas porque estas en la lista de buscadoras? No entiendo lo de la analítica hhh 
|
Por desgracia no estoy embarazada, asique... me quedo en buscadoras
Lo de la analítica es control, llevo casi 8 meses buscando y es bueno que te hagan una analítica para ver que todo está correcto además de citología y eco. para descartar problemillas o si los hay, contar con ellos y poner los remedios pertinentes.
Aloha Gracias por confirmar tu experiendia con Anna ojalá seais las dos chicas de la mala suerte con la mejor suerte del mundo a partir de ahora!! y... ojalá algún mes sea el mío   y el de todas nosotras...¡¡que leche!!
Alnoa Repetimos tiene razón... ojalá sea un falso negativo, que los hay y muchos!!!
|
|
|
|
01/10/2014, 15:07
|
|
Join Date: Jul 2014
Posts: 208
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Por cierto... han cambiado el nombre del hilo!!!!! 
|
|
|
|
01/10/2014, 15:22
|
|
Join Date: Sep 2014
Posts: 634
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Quote:
Originally Posted by Nani85
Por desgracia no estoy embarazada, asique... me quedo en buscadoras
Lo de la analítica es control, llevo casi 8 meses buscando y es bueno que te hagan una analítica para ver que todo está correcto además de citología y eco. para descartar problemillas o si los hay, contar con ellos y poner los remedios pertinentes.
Aloha Gracias por confirmar tu experiendia con Anna ojalá seais las dos chicas de la mala suerte con la mejor suerte del mundo a partir de ahora!! y... ojalá algún mes sea el mío   y el de todas nosotras...¡¡que leche!!
Alnoa Repetimos tiene razón... ojalá sea un falso negativo, que los hay y muchos!!!
|
Ah vale, yo ace dps semanas me hicieron la citologia, y el 14 de este mes me diran los resultados, y me dara el gine para acer eco, y lo del análisis nunca lo e echo, se lo comentare, gracias por explicarme, ace un año me habían detectado un quiste en el ovario izquierdo de 5cm, y desapareció al cabo de dos meses fue una bendición, suerte aguapa, aqui seguimos asta que lo consigamos si o si, optimismo ariba!
|
|
|
|
01/10/2014, 16:53
|
|
Join Date: Jul 2014
Posts: 208
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Quote:
Originally Posted by parama15
Ah vale, yo ace dps semanas me hicieron la citologia, y el 14 de este mes me diran los resultados, y me dara el gine para acer eco, y lo del análisis nunca lo e echo, se lo comentare, gracias por explicarme, ace un año me habían detectado un quiste en el ovario izquierdo de 5cm, y desapareció al cabo de dos meses fue una bendición, suerte aguapa, aqui seguimos asta que lo consigamos si o si, optimismo ariba! 
|
Jo, eso está genial!!!!!! enhorabuena por el "adiós" a ese quiste.
Lo del análisis... supongo que simplemente es descartar. Generalmente te hacen una analítica normalita lo que pasa esq mi gine me dijo... te mando directamente la del primer trimestre que es mas completita y así, como seguro que lo consigues antes del año... ya trabajo con valores reales! (Esque él es muy positivo conmigo... jajaja)
|
|
|
|
01/10/2014, 16:58
|
|
Join Date: Sep 2014
Posts: 634
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014
Quote:
Originally Posted by Nani85
Jo, eso está genial!!!!!! enhorabuena por el "adiós" a ese quiste.
Lo del análisis... supongo que simplemente es descartar. Generalmente te hacen una analítica normalita lo que pasa esq mi gine me dijo... te mando directamente la del primer trimestre que es mas completita y así, como seguro que lo consigues antes del año... ya trabajo con valores reales! (Esque él es muy positivo conmigo... jajaja)
|
aver aver si es asi!!!!! suerte suerte, antes que termine este año   
|
|
|
|
|
 |