Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 01/10/2014, 13:31  
HARU's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 434
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014

Quote:
Originally Posted by Nani85 View Post
Buenos días Chicas...

Siento mucho vuestra visita de Warry!! Mucho ánimo a todas... cuando podáis me dais vuestra FNW y voy cambiandolo.

Anna sabes lo que suelo decir... hasta que la puta no aparezca por completo... hay esperanzas pero... en tu caso, quiero añadir, que si no recuerdo mal.. Aloha hizo la prueba del palito y tmb salió manchado... después del disgusto que se llevó porq iba a bajarla... resultó que no bajó y

Lorenavi Muchisimas felicidades guapa!!! Cuentanos si hiciste algo diferente este mes...

Al resto... llevo un dia de perros... con migrañas toda la mañana. Lo único bueno es que.. ya tengo mis resultados de la analítica que me mandó mi gine para ir preparando aunq me mandó la del Primer Trimestre de embarazo para trabajar sobre datos reales y está perfecto todo!!!

Besines!

pero aun no sabes que yo soy la chica de la mala suerte??

a mi esas cosas no me pasan
de todas formas me estas diciendo en serio que ALOHA le salio manchado el bastoncillo y luego le dio positivo??
Jolin pues visto asi...........voy a mantener un hilo de esperanza aunque ya te digo que tengo dolores premenstruales y el bastoncillo salio manchado de rojo(rosa mas bien) asi que no creo que sea nada positivo
 
Old 01/10/2014, 13:52  
Aloha's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: Madrid
Posts: 134
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7-04-18
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014

Quote:
Originally Posted by HARU View Post
pero aun no sabes que yo soy la chica de la mala suerte??

a mi esas cosas no me pasan
de todas formas me estas diciendo en serio que ALOHA le salio manchado el bastoncillo y luego le dio positivo??
Jolin pues visto asi...........voy a mantener un hilo de esperanza aunque ya te digo que tengo dolores premenstruales y el bastoncillo salio manchado de rojo(rosa mas bien) asi que no creo que sea nada positivo
Hola haru!!! Si yo doy fe, me hice lo del bastoncillo y marrón, igual que todos los meses, 4 días antes de mi regla (yo siempre manchaba unos 3/4 días antes). Se me cayó el mundo encima, nunca me había dado tal bajón, me animó como pudo mi chico y me pille un pedal del 15, al día siguiente al ver que no había manchado nada y que me dolian mucho las tetas, me la repetí y salió el bastoncillo manchado pero menos!! El resultado ya lo sabeis!!
Ojalá te pase lo mismo a ti, mira sé DE SOBRA lo que fastidia que te digan esto pero de verdad nunca pierdas la esperanza, nunca se sabe, en mi caso cuando menos me lo esperaba.... Asíque vamos a permitirnos el beneficio de la duda yyyyyy si viene la warry a seguir luchando, nuestro sueño de ser mamás se va a cumplir, eso SEGURO!!
Ánimo mis chicas, os sigo leyendo casi todos los días esperando ver vuestros positivos, os he cogido cariño!!
 
Old 01/10/2014, 13:55  
Aloha's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: Madrid
Posts: 134
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7-04-18
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre-Octubre 2014

Ah por cierto, yo nunca tuve dolores menstruales días antes de la llegada y este mes los tuve desde 6/7 días antes...suuuuper raro todo, pensé que eran unos megapsicosíntomas!!
Y haru la chica de la mala suerte era yo tb, es cuestión de rachas muchiiiiisimo ánimo guapa, estaré pendiente de ti!!
jefa naniiiii olé por esa analítica perfecta!!ya nos quitamos un fantasma más de la cabecita este es tu mes, ya lo veras!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
Quedarse embarazada en OCTUBRE 2014 Repetimos 2
Quedarse embarazada en septiembre 2013 PINK85 1221
Quedarse embarazada en Septiembre de 2012 patrii 1142
Quedarse embarazada en Octubre, a por Octubre! Mibarriguita 1104


All times are GMT +1. The time now is 12:17.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.