Vamos chicas!...arriba el espíritu!!!...nos engañaron con eso de que quedarse embarazada era fácil!!!...la de euros que me habré gastado yo en condones...asmerfavoóóóó!!!!

Y ahora mira, sufriendo el mal del buñuelo (que es básicamente quedarse con los bichillos dentro tras el

)


Ay, dios que yo ya no estoy coordinando de lo cansaita que estoy!!!!Nadie se cuenta nada??!?!?!