Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 18/07/2011, 19:33  
LYDIA's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 54
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Buenas chicas, ante todo enhorabuena a esos 4 positivos, me alegro un montón, aunque espero k haya muchos más! Os leo muchisimo aunque nunca me animo a participar porque me obseciono mucho con el tema y prefiero mantenerme un poco al margen porque ya son muchos intentos sin exito, de todas maneras no puedo evitarlo y al estar solo a tres dias de la no warry estoy mas pendiente de todo! mis sintomas son dolor de ovarios y ligero dolor de pechos, es decir lo mismo que todos los meses, aunque estoy convencida que aunque tarde años lo conseguiré. Me encanta ver como teneis mis mismas dudas y mis mismas esperanzas, así k me pasare por aki a ver si tengo suerte este mes y os la contagio, a x los positivos xicas!!!
 
Old 18/07/2011, 19:38  
Tauro83's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Canarias
Posts: 1,152
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by LYDIA View Post
Buenas chicas, ante todo enhorabuena a esos 4 positivos, me alegro un montón, aunque espero k haya muchos más! Os leo muchisimo aunque nunca me animo a participar porque me obseciono mucho con el tema y prefiero mantenerme un poco al margen porque ya son muchos intentos sin exito, de todas maneras no puedo evitarlo y al estar solo a tres dias de la no warry estoy mas pendiente de todo! mis sintomas son dolor de ovarios y ligero dolor de pechos, es decir lo mismo que todos los meses, aunque estoy convencida que aunque tarde años lo conseguiré. Me encanta ver como teneis mis mismas dudas y mis mismas esperanzas, así k me pasare por aki a ver si tengo suerte este mes y os la contagio, a x los positivos xicas!!!
Lydia guapa, mucho ánimo, te queremos denro de 3 días con un gran. Mucha suerte.
 
Old 18/07/2011, 19:38  
 
Join Date: May 2011
Posts: 149
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

cata sigo igual, ni rastro de la warry con muchisimo flujo y cansadisima, pero tras el TE negativo a los 7 dias de retraso... no tengo ninguna esperanza. Asiq a la espera de q venga en cualkier momento, sera q ovule mas tarde... Yo creo q 7 dias de retraso ya hubieran sido suficientes para q lo detectara el TE... Espero q m baje cuanto antes para poder pasarme a Agosto y volver a empezar...
No sabemos nada mas de las chicas con retraso???? Animaros y cantad vuestros q tenemos q subir ese porcentaje de !!
Piru muchisimas felicidades!!! q alegria ver un , q esta esto muy paradillo... haber si cogemos carrrerilla!! disfruta mucho de tu
 
Old 18/07/2011, 23:49  
carold54's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: barcelona
Posts: 947
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: abril/mayo 2012-al final 1 de abril!!
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by LYDIA View Post
Buenas chicas, ante todo enhorabuena a esos 4 positivos, me alegro un montón, aunque espero k haya muchos más! Os leo muchisimo aunque nunca me animo a participar porque me obseciono mucho con el tema y prefiero mantenerme un poco al margen porque ya son muchos intentos sin exito, de todas maneras no puedo evitarlo y al estar solo a tres dias de la no warry estoy mas pendiente de todo! mis sintomas son dolor de ovarios y ligero dolor de pechos, es decir lo mismo que todos los meses, aunque estoy convencida que aunque tarde años lo conseguiré. Me encanta ver como teneis mis mismas dudas y mis mismas esperanzas, así k me pasare por aki a ver si tengo suerte este mes y os la contagio, a x los positivos xicas!!!
Mucha suerte a ti tmbien!!y haber si te unes a nosotras..
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!! bea79 3246
QUEDARSE EMBARAZADA CON HIPOTIROIDES. Cuesta? NUBE 17
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2


All times are GMT +1. The time now is 06:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.