Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 18/07/2011, 18:40  
 
Join Date: Jun 2011
Location: CANARIAS
Posts: 810
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/2/13
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Ay Tauro, vivo cerca de la playa, y necesito la sal en la piel, que me relaja, supongo que a ti también te pasará...
Yo sigo debereando casi a diario...el flujo casi huevo, pero vamos como si lo tengo versión tortilla francesa...si cuela, cuela!!!
En fin, ahora acaba de llegar el varón y nos vamos a mover el cuerpo a la calle!!!...alegríaaaaa!!! y a folletear mucho!!!(siempre con cariño)jijiji...
 
Old 18/07/2011, 18:49  
Tauro83's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Canarias
Posts: 1,152
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Tetillapeluda, la verdad es que yo por la playa, MAAAAAA TOOOOOOOOO, JEJJEJEJ, pero como estoy malita no puedo ir, así que vendrán días mejores, jejjejeje, eso eso tu sigue dándole, que así no escapa seguro.

Yo pare la semana pasada, y con la gripe ni fuerzas tengo. Y ya para lo que me queda, pues a lo hecho pecho. Solo queda esperar.
 
Old 18/07/2011, 18:53  
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 297
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by Tetillapeluda View Post
Ay Tauro, vivo cerca de la playa, y necesito la sal en la piel, que me relaja, supongo que a ti también te pasará...
Yo sigo debereando casi a diario...el flujo casi huevo, pero vamos como si lo tengo versión tortilla francesa...si cuela, cuela!!!
En fin, ahora acaba de llegar el varón y nos vamos a mover el cuerpo a la calle!!!...alegríaaaaa!!! y a folletear mucho!!!(siempre con cariño)jijiji...
Asi me gusta tetilla,hay que estar dispuesta a todo!!! yo estoy como tu debereando casi a diario, creo que hasta se me ha adelantado la ovulacion asi que este mes en mi caso descontrol total, por eso estoy debereando tanto a ver si cuela
 
Old 18/07/2011, 19:09  
 
Join Date: May 2011
Location: Oviedo
Posts: 929
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Hola corazones!!!!!!!!!!!!!
Tweet,`pero que es esto.. yo esperaba ver tu positivo, este cuerpo nuestro nos da unas malas pasadas, pero bueno el Jueves espero que te salga todo bien y nos des el notición
Maitxu tu estas igual verdad preciosa, dios!!! a ver si también nos das la noricia!!!
Raquelbur; upsalita y Erika, lo siento preciosas pero ya vereis que Agosto va a estar plagado de , xq vamos viendo JUlio....
blithe ya te llego el preseed, jajaajja, pues ya sabes ahora !!!!!!!!!!!!!
Yolai, felicidades preciosa, venga que seguro que tienes regalito
Acuario, eso tu estate concentrada hay que pillarlo como sea
Yani, venga sol que ahora nos tienes que cantar tu ehhhh, que hay que subir la estadistica de JUlio!!!!!!!
 
Old 18/07/2011, 19:11  
 
Join Date: May 2011
Location: Oviedo
Posts: 929
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Piruuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!felicidades que bien, x fin un !!!!!!!
Tauro oye de quedarte solita nada eh, que yo estoy pal 26,jajjaja somos de las últimas, que estress...
Mamariposa, Lunay,Ampa...... donde andais, contarnos algo!!!!!!!!!!!!
 
Old 18/07/2011, 19:15  
Tauro83's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Canarias
Posts: 1,152
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by Cata View Post
Piruuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!felicidades que bien, x fin un !!!!!!!
Tauro oye de quedarte solita nada eh, que yo estoy pal 26,jajjaja somos de las últimas, que estress...
Mamariposa, Lunay,Ampa...... donde andais, contarnos algo!!!!!!!!!!!!
Cata, pues a ver si por estar de las últimas subimos la estadística de julio. Tú sigues debereando??? Es que ahora me preocupa no haberlo hecho lo suficiente, joooooo, nunca me parece suficiente, jejjejeej
 
Old 18/07/2011, 19:19  
 
Join Date: May 2011
Location: Oviedo
Posts: 929
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by Tauro83 View Post
Cata, pues a ver si por estar de las últimas subimos la estadística de julio. Tú sigues debereando??? Es que ahora me preocupa no haberlo hecho lo suficiente, joooooo, nunca me parece suficiente, jejjejeej
Yo este mes hice deberes en margarita hasta mi super semana, que lo hicimos todos los dias martes, miercoles, y Jueves, el viernes y sabado no podiamos con el alma , pero ayer calleron dos, igual que el domingo pasado,jejje
Ahora estoy otra vez con margarita, pero vamos porque nos apetece
Tu tranquila , que eso yo pienso que no tiene nada que ver..que es cuestion de pillarlo justo en el momento adecuado, tu ahora que haces??
 
Old 18/07/2011, 19:24  
Tauro83's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Canarias
Posts: 1,152
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by Cata View Post
Yo este mes hice deberes en margarita hasta mi super semana, que lo hicimos todos los dias martes, miercoles, y Jueves, el viernes y sabado no podiamos con el alma , pero ayer calleron dos, igual que el domingo pasado,jejje
Ahora estoy otra vez con margarita, pero vamos porque nos apetece
Tu tranquila , que eso yo pienso que no tiene nada que ver..que es cuestion de pillarlo justo en el momento adecuado, tu ahora que haces??
Pues yo siempre hago margarita, incluso unos días después de ovular. Este mes ovule el 9 y ya el 14 o el 15 lo dejamos, pero más que nada porque yo me puse malita con gripe y fiebre y mi cuerpo no tiene fuerzas para nada y ahora mismo ya no creo que sirva de mucho.Ya a lo hecho pecho.
 
Old 18/07/2011, 20:01  
AIRUN2010's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: BCN
Posts: 1,338
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-04-2012
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Chicas!!! menos mal, un positivo más!!!! buena manera de empezar la semana!!! FELICIDADES PIRU!!! Cuenta, cuenta!!!
venga, a ver si esto se multiplica a lo largo de los siguientes días!!!
 
Old 18/07/2011, 19:15  
Yolai's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Julio... Que el veranito nos traiga barriguitas a t

Quote:
Originally Posted by Cata View Post
Hola corazones!!!!!!!!!!!!!
Tweet,`pero que es esto.. yo esperaba ver tu positivo, este cuerpo nuestro nos da unas malas pasadas, pero bueno el Jueves espero que te salga todo bien y nos des el notición
Maitxu tu estas igual verdad preciosa, dios!!! a ver si también nos das la noricia!!!
Raquelbur; upsalita y Erika, lo siento preciosas pero ya vereis que Agosto va a estar plagado de , xq vamos viendo JUlio....
blithe ya te llego el preseed, jajaajja, pues ya sabes ahora !!!!!!!!!!!!!
Yolai, felicidades preciosa, venga que seguro que tienes regalito
Acuario, eso tu estate concentrada hay que pillarlo como sea
Yani, venga sol que ahora nos tienes que cantar tu ehhhh, que hay que subir la estadistica de JUlio!!!!!!!
Gracias cata!!! Y gracias a todas las que no les he dicho nada!!!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en marzo... Pq TODAS los conseguiremos!!!! bea79 3246
QUEDARSE EMBARAZADA CON HIPOTIROIDES. Cuesta? NUBE 17
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2


All times are GMT +1. The time now is 06:54.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.