Respuesta: q triste la ss o soy yo q estoy rallada?q pensais?necesito vuestra opinion
Pero eso no lo entiendo!! Se supone que te tienen que hacer primero una beta para descartar embarazo. Pues es lo primero que te tienen que hacer. No vallas al medico de cabecera que yo fui a pedirla (Me dijo que dos semanas de retraso no era suficiente para pedirla...) y me tube que enfadar bastante para que me la harían y decirle que soy super regular y que algo pasaba, pues me la hacen al dia siguiente y me dicen que los resultados ne 10 dias!!!
Así que mejor intentarlo de nuevo en urgencias, si puedes vete a otro hospital a ver si pillas a alguien mas "simpatico".
|