Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Foro Síntomas de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/06/2010, 13:27  
zumeya's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 431
Fecha de Parto: agosto
Será: No se sabe
Default Respuesta: q triste la ss o soy yo q estoy rallada?q pensais?necesito vuestra opinion

Si la analitica da negativo es muy segura. Puede ser que tengas algun problemilla hormonal y por eso no te haya venido la regla o simplemente por los nervios de esperarla o creerte embarazada, como una especie de embarazo psicologico. Les pasa a muchas que tienen todos los sintomas de embarazo y luego baja la regla cuando ya te haces la prueba.

A mi una vez me paso que estube 2 meses sin regla y tenia un problema con la ovulación. Si ves que llega el 1 de julio y no te baja todavia vete a un ginecologo (privado porque en la seguridad social te daran cita para dentro de 4 meses) y que te miren a ver si tienes algún problema. Si te baja pues seguramente sera lo que te han dicho nervios o ansiedad que no te das ni cuenta y lo somatizas así.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Necesito vuestra ayuda, puedo estar embarazada? nadhya 24
dadme vuestra opinion porfa, que lio...... chloe 3
Necesito vuestra ayuda, gracias Hera 9
Necesito vuestra opinión... Pikmin 16
necesito vuestra opinion milb 2


All times are GMT +1. The time now is 10:57.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.