Respuesta: q triste la ss o soy yo q estoy rallada?q pensais?necesito vuestra opinion
Si la analitica da negativo es muy segura. Puede ser que tengas algun problemilla hormonal y por eso no te haya venido la regla o simplemente por los nervios de esperarla o creerte embarazada, como una especie de embarazo psicologico. Les pasa a muchas que tienen todos los sintomas de embarazo y luego baja la regla cuando ya te haces la prueba.
A mi una vez me paso que estube 2 meses sin regla y tenia un problema con la ovulación. Si ves que llega el 1 de julio y no te baja todavia vete a un ginecologo (privado porque en la seguridad social te daran cita para dentro de 4 meses) y que te miren a ver si tienes algún problema. Si te baja pues seguramente sera lo que te han dicho nervios o ansiedad que no te das ni cuenta y lo somatizas así.
|