Quote:
Originally Posted by vader83
Depende el protocolo. Luna ha hecho el corto y yo el largo.
El dia 21 de regla empece con decapeptyl (23 junio), cuando me vino la regla fui a la primera revisión y a los tres dias empece con fostipur. O sea dos pinchazos al día! A la semana volvi a revisión y ya me vieron los foliculos y después a los 4 dias para controlar como crecian y ya me mandaron el ovitrelle. Ayer fue mis ultimos pinchazos y a las 3 de la mañana me pinche el ovitrelle que es para romper los foliculos y en 36 horas la punción!
O sea si es protocolo largo casi que un mes!!
|
una preguntita...¿protocolo largo/corto? eso en función de que va?