Quote:
Originally Posted by Luna3
Vader que tal vas, mañana te toca a ti, ya me contaras como es eso de la puncion. Yo la tengo el viernes. Mucha suerte guapa. 
|
Hola guapi!!
vamos a la par! ya te explicaré a ver!! tengo ganas de que me los saquen y haber si me desinflo un poco!!

Por lo que decias de tus 5 folis como te han dicho lo que importa es que sean de buena calidad... mucha suerte para ti también!!