Quote:
Originally Posted by sonora
Luna3, vader83 me podéis indicar a partir de que día empezasteis a pincharos y cuantos días duraron los pinchazos, cuantas ecos os han echo en ese tiempo??
Joooo lo siento tantas preguntas, se nota que voy camino de mi primera FIV jeje
Un besote guapas!!
|
Depende el protocolo. Luna ha hecho el corto y yo el largo.
El dia 21 de regla empece con decapeptyl (23 junio), cuando me vino la regla fui a la primera revisión y a los tres dias empece con fostipur. O sea dos pinchazos al día! A la semana volvi a revisión y ya me vieron los foliculos y después a los 4 dias para controlar como crecian y ya me mandaron el ovitrelle. Ayer fue mis ultimos pinchazos y a las 3 de la mañana me pinche el ovitrelle que es para romper los foliculos y en 36 horas la punción!
O sea si es protocolo largo casi que un mes!!