Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 17/07/2013, 19:00  
vader83's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 380
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/7/15
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by sonora View Post
Luna3, vader83 me podéis indicar a partir de que día empezasteis a pincharos y cuantos días duraron los pinchazos, cuantas ecos os han echo en ese tiempo??

Joooo lo siento tantas preguntas, se nota que voy camino de mi primera FIV jeje

Un besote guapas!!
Depende el protocolo. Luna ha hecho el corto y yo el largo.
El dia 21 de regla empece con decapeptyl (23 junio), cuando me vino la regla fui a la primera revisión y a los tres dias empece con fostipur. O sea dos pinchazos al día! A la semana volvi a revisión y ya me vieron los foliculos y después a los 4 dias para controlar como crecian y ya me mandaron el ovitrelle. Ayer fue mis ultimos pinchazos y a las 3 de la mañana me pinche el ovitrelle que es para romper los foliculos y en 36 horas la punción!

O sea si es protocolo largo casi que un mes!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 00:12.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.