Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 30/10/2012, 20:41  
bea79's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Terrassa
Posts: 677
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola luchadoras!! Como alguien me ha mencionado, hago acto d presencia pero es q d momento no tngo nada nuevo q contar...
La gine ya me dijo q cuando me baje la warry la llame y empezaremos con unas pastillas q se llaman meriestra, al 3r día me hará una eco y si el endometrio está con las condiciones adecuadas ya me programará la transfer!! Me dijo q tngo unos embriones congelados d muuuy buena calidad y q tngo muchos nümeros d tener mellizos!!!! Yo con uno me conformo pero si vienen 2 ya tendremos toda la faena hecha pq muchas ganas d volver a pasar por este calvario....ufff no creo
 
Old 30/10/2012, 21:39  
Tirilla's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Andalucía
Posts: 202
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29 Julio
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by bea79 View Post
Hola luchadoras!! Como alguien me ha mencionado, hago acto d presencia pero es q d momento no tngo nada nuevo q contar...
La gine ya me dijo q cuando me baje la warry la llame y empezaremos con unas pastillas q se llaman meriestra, al 3r día me hará una eco y si el endometrio está con las condiciones adecuadas ya me programará la transfer!! Me dijo q tngo unos embriones congelados d muuuy buena calidad y q tngo muchos nümeros d tener mellizos!!!! Yo con uno me conformo pero si vienen 2 ya tendremos toda la faena hecha pq muchas ganas d volver a pasar por este calvario....ufff no creo
Bea que bien pinta lo tuyo, estarás impaciente, ánimo que ya mismo lo consigues
 
Old 30/10/2012, 21:51  
 
Join Date: Jan 2012
Location: LUGO
Posts: 283
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Bea como dice Tirilla pinta genial, estarás deseando k pase este mes y mellizos...a mí tampoco me importaría la verdad

Tirilla estabas con IA, no? A ver si tenemos suerte esta vez

Bueno, pues acabamos de llegar de la eco de control y ya está a punto de caramelo. Me toca pincharme el ovitrelle y el jueves a por la 2ª IA. Me toca pincharme a las 02:00, pondré el despertador o veré una peli hasta entonces, digo veré pq mi maridín no aguanta ni de broma. Sigo sin esperarme gran cosa, pero estoy súper nerviosa y emocionada.

A ver Lanna, Xica...Tirilla y Bea me hicieron caso, pero el resto...culete, culete.

Muchos a todas
 
Old 30/10/2012, 22:00  
Navi's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by ASUN View Post
Bea como dice Tirilla pinta genial, estarás deseando k pase este mes y mellizos...a mí tampoco me importaría la verdad

Tirilla estabas con IA, no? A ver si tenemos suerte esta vez

Bueno, pues acabamos de llegar de la eco de control y ya está a punto de caramelo. Me toca pincharme el ovitrelle y el jueves a por la 2ª IA. Me toca pincharme a las 02:00, pondré el despertador o veré una peli hasta entonces, digo veré pq mi maridín no aguanta ni de broma. Sigo sin esperarme gran cosa, pero estoy súper nerviosa y emocionada.

A ver Lanna, Xica...Tirilla y Bea me hicieron caso, pero el resto...culete, culete.

Muchos a todas
Anda, no sabia q habia q pincharse a horas intempestivas! claro, son 36 horas antes de la inseminacion no?, yo no podria dormir de los nervios!
Pues mucha suerte Asun, a ver si es la definitiva!
Donde estas haciendo el tratamiento tu? porque para hacertelo un dia festivo...
 
Old 30/10/2012, 22:03  
Cocoh's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Valencia
Posts: 533
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Bebita gracias por preocuparte

Chicas, suerte a todas, sois unas campeonas y podeis cueste lo que cueste!!
 
Old 30/10/2012, 22:10  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas,

Pues lo mío de mal en peor...
Hoy he vuelto para empezar la 4ta IA y los malditos quistes nuevamente conmigo...nada, cancelada, asique nos vemos en noviembre? pues no...va a ser que no porque en noviembre tengo un viaje de trabajo y en diciembre el de vacaciones asique hasta febrero nada de nada....esto se alarga mucho, me he quedado sin fuerzas chicas, mi marido dice que vendrá bien para desconectar y eso pero yo no le veo nada positivo, todos son palos...estoy harta! hasta cuando con este sufrimiento? yo que quería hacer la 4ta y luego que me pongan en la lista de espera de Fiv de una vez y no, tengo lista de espera obligada para la 4ta IA que obviamente no servirá de nada...

Chicas, creo que ahora que lo mío todo esta parado no escribiré tan seguido...entrare a leerlas y estaré cuando me necesiten pero intentare desconectar un poco, esto me esta tirando muy abajo...

Gracias a todas!
 
Old 30/10/2012, 22:14  
Navi's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Lanna View Post
Hola chicas,

Pues lo mío de mal en peor...
Hoy he vuelto para empezar la 4ta IA y los malditos quistes nuevamente conmigo...nada, cancelada, asique nos vemos en noviembre? pues no...va a ser que no porque en noviembre tengo un viaje de trabajo y en diciembre el de vacaciones asique hasta febrero nada de nada....esto se alarga mucho, me he quedado sin fuerzas chicas, mi marido dice que vendrá bien para desconectar y eso pero yo no le veo nada positivo, todos son palos...estoy harta! hasta cuando con este sufrimiento? yo que quería hacer la 4ta y luego que me pongan en la lista de espera de Fiv de una vez y no, tengo lista de espera obligada para la 4ta IA que obviamente no servirá de nada...

Chicas, creo que ahora que lo mío todo esta parado no escribiré tan seguido...entrare a leerlas y estaré cuando me necesiten pero intentare desconectar un poco, esto me esta tirando muy abajo...

Gracias a todas!
Lanna, jo, q pena, pero no te desanimes, tomate estos meses para descansar, desconectar y con mucho cariño, q los milagros tb existen y a lo mejor no necesitas mas tratamientos.
un beso, y segun pasen los dias lo veras de otra forma
 
Old 30/10/2012, 22:18  
Cocoh's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Valencia
Posts: 533
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Navi View Post
Lanna, jo, q pena, pero no te desanimes, tomate estos meses para descansar, desconectar y con mucho cariño, q los milagros tb existen y a lo mejor no necesitas mas tratamientos.
un beso, y segun pasen los dias lo veras de otra forma
Eso es super cierto,lanna, igual te llevas una sorpresa, ojala!!!!
 
Old 30/10/2012, 22:17  
Cocoh's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Valencia
Posts: 533
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Lanna View Post
Hola chicas,

Pues lo mío de mal en peor...
Hoy he vuelto para empezar la 4ta IA y los malditos quistes nuevamente conmigo...nada, cancelada, asique nos vemos en noviembre? pues no...va a ser que no porque en noviembre tengo un viaje de trabajo y en diciembre el de vacaciones asique hasta febrero nada de nada....esto se alarga mucho, me he quedado sin fuerzas chicas, mi marido dice que vendrá bien para desconectar y eso pero yo no le veo nada positivo, todos son palos...estoy harta! hasta cuando con este sufrimiento? yo que quería hacer la 4ta y luego que me pongan en la lista de espera de Fiv de una vez y no, tengo lista de espera obligada para la 4ta IA que obviamente no servirá de nada...

Chicas, creo que ahora que lo mío todo esta parado no escribiré tan seguido...entrare a leerlas y estaré cuando me necesiten pero intentare desconectar un poco, esto me esta tirando muy abajo...

Gracias a todas!
Ay mi niña, te mando super abrazos y creo que tu marido tiene razon, tomatelo como una especie de "vacaciones" ya que esto nos consume y te puede venir bien que descanses un poco del tema, cielo, y eso que hubiera deseado que ya te la hubieran hecho.

Piensa que ahora puede que no sea tu momento y piensa que quizás mas adelante todo vaya mejor. Aqui estamos para lo que necesites, reina, eres un sol de niña y seguro que merecerás tu recompensa pronto.

Un super abrazo y ya sabes, aqui estamos para ayudarnos y animarnos las veces que hagan falta entre todas.

 
Old 30/10/2012, 22:24  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Lanna View Post
Hola chicas,

Pues lo mío de mal en peor...
Hoy he vuelto para empezar la 4ta IA y los malditos quistes nuevamente conmigo...nada, cancelada, asique nos vemos en noviembre? pues no...va a ser que no porque en noviembre tengo un viaje de trabajo y en diciembre el de vacaciones asique hasta febrero nada de nada....esto se alarga mucho, me he quedado sin fuerzas chicas, mi marido dice que vendrá bien para desconectar y eso pero yo no le veo nada positivo, todos son palos...estoy harta! hasta cuando con este sufrimiento? yo que quería hacer la 4ta y luego que me pongan en la lista de espera de Fiv de una vez y no, tengo lista de espera obligada para la 4ta IA que obviamente no servirá de nada...

Chicas, creo que ahora que lo mío todo esta parado no escribiré tan seguido...entrare a leerlas y estaré cuando me necesiten pero intentare desconectar un poco, esto me esta tirando muy abajo...

Gracias a todas!
Lanna preciosa esto es largo y angustioso para todas, te comprendemos muy bien. Aquí nos tienes para cuando te veas con ganas para cuanto necesites. No te pueden ir poniendo ya en lista para fiv? lo has consultado? la verdad que el tiempo pasa muy rápido y para cuando te quieres dar cuenta estás otra vez con ello. El liberarte y desconectar del tema te va a venir muy bien. Siento mucho lo de los quistes la onagra va muy bien y es natural aunque igual te han mandado algo. un besazo muy fuerte
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 13:15.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.