Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Bea como dice Tirilla pinta genial, estarás deseando k pase este mes y mellizos...a mí tampoco me importaría la verdad
Tirilla estabas con IA, no? A ver si tenemos suerte esta vez
Bueno, pues acabamos de llegar de la eco de control y ya está a punto de caramelo. Me toca pincharme el ovitrelle y el jueves a por la 2ª IA. Me toca pincharme a las 02:00, pondré el despertador o veré una peli hasta entonces, digo veré pq mi maridín no aguanta ni de broma. Sigo sin esperarme gran cosa, pero estoy súper nerviosa y emocionada.
A ver Lanna, Xica...Tirilla y Bea me hicieron caso, pero el resto...culete, culete.