Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Hola luchadoras!! Como alguien me ha mencionado, hago acto d presencia pero es q d momento no tngo nada nuevo q contar...
La gine ya me dijo q cuando me baje la warry la llame y empezaremos con unas pastillas q se llaman meriestra, al 3r día me hará una eco y si el endometrio está con las condiciones adecuadas ya me programará la transfer!! Me dijo q tngo unos embriones congelados d muuuy buena calidad y q tngo muchos nümeros d tener mellizos!!!! Yo con uno me conformo pero si vienen 2 ya tendremos toda la faena hecha pq muchas ganas d volver a pasar por este calvario....ufff no creo
|