Quote:
Originally Posted by Anara
Gracias Alhana!
Pues contaros que ya he vuelto del gine y está todo perfecto. La lenteijta mide ya 1,8 cms y esta vez sí que nos ha puesto el altavoz para oír el latido: que emoción !!!!. La semana que viene analítica del primer trimestre y la siguiente nueva eco y cita con la matrona de la Seguridad Social por fin!
Besitosss
|

¡¡Qué bien
Anara!!

Me alegro de que todo vaya tan bien. ¿Qué tal al escuchar el latido? Tiene que ser muy emocionante. Ains!!! ¡¡Qué ganas tengo de que llegue el día 10!!