Quote:
Originally Posted by Alhana
Hola chicas!!
Entro en un plis para informaros de que ayer fue todo muy bien!!! Se veía el embrión y escuchamos el latido!!!! Estuvo muy guay!!!!  Ya se lo dijimos a mis papás! jeje
Conilusión y Anara suerte para hoy!! Estad tranquilas que seguro va todo bien!!!! 
|
Gracias Alhana!
Pues contaros que ya he vuelto del gine y está todo perfecto. La lenteijta mide ya 1,8 cms, así que ya es más bien alubia jejeje, y esta vez sí que nos ha puesto el altavoz para oír el latido: que emoción !!!!. La semana que viene analítica del primer trimestre y la siguiente nueva eco y cita con la matrona de la Seguridad Social por fin!
Besitosss