Respuesta: Mamás Noviembre 2012, Comentarios y dudas.
Hola chicas,
solo entro para despedirme de vosotras porque hoy he ido al gine a revision de 8 semanas y me han dado la noticia que mi bebe decidio no seguir para adelante a sus 7 semanas, su corazon ha dejado de latir... Aunque se que la naturaleza es sabia y si no ha seguido es porque no tenia que seguir, estamos hundidos asi que me despido de todas vosotras y os deseo todo lo mejor...
Mañana me realizaran un legrado y espero que en 3 meses os pueda realizar una visita y daros la noticia de que aunque sean unos meses mas tarde todo va genial....
Un beso a todas..
|