Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Foro Síntomas de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-10-2015, 09:45  
 
Forera desde: 03-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 228
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/4/2016
Será: Niño
Predeterminado Estreñimiento y dolores

Hola chicas, ya puse otra publicacion pidiendo ayuda por mi estreñimiento ya que llevo desde el principio de mi embarazo que estoy de 3-9 dias sin ir al baño y luego tengo dolores abdominales fuertes y diarreas.
He probado de todo alimentos, semillas, sobres de fibra y el primer dia me hacen efecto pero despues ya no me sirven de nada.
Los medicos no me dan soluciones y lo estoy pasando muy mal por el malestar que tengo yo y por si a mi bebe pudiera pasarle algo, aunque en la eco me dijeron que esta perfecto y que la placenta la tiene bien y todo y no he tenido conplicaciones en mis 13 semanas de enbarazo tengo miedo a que el dolor tan fuerte que yo siento pueda afectarle.
Si alguna ha pasado por lo mismo durante el embarazo y puede darme algun consejo lo agradeceria.
 
Antiguo 20-10-2015, 16:01  
 
Forera desde: 15-07-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 122
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27 enero
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Estreñimiento y dolores

Hola guapa
Creo q también en el otro hilo puse algo sobre esto..pero t cuento mi caso. Yo siempre he sido muy estreñida y en cuanto me quede embarazada..fue automático..ya no iba en días. Total (Esto q t cuento no tiene nada q ver eh..es mi caso) ,un día tuve dolores..y al ir al baño hice mucha fuerza. Posteriormente tuve un hematoma y sangrados. Estaba de 10 semanas y no supe si había influido mi "esfuerzo" . En muchos sitios leí q no afectaba el estreñimiento etc. Los médicos me dijeron q eso no tenia q ver..pero q intentara hacer algo para q fuera mas sencillo ir..y me mandaron supositorios. Lo pase fatal pq me daba un miedo tremendo..y como no quería recurrir a ellos con frecuencia..lo hable con la gine. Me mando plantaben y se soluciono durante un mes aprox. Mientras..lo típico seguía haciéndolo (kiwis en el desayuno..cereales allbran..mucha agua) semanas después de no tener ya hematoma y estar avanzado el embarazo (ahora estoy d 25+5) deje el plantaben y pensé q si tenia q hacer esfuerzo ya no pasaba nada...pues empeoro y otra vez súper estreñida...ni kiwis ni na.. Y un día lo pase tan mal q he vuelto a comprar el plantaben pq es lo único q me ha funcionado. Un sobre o dos cada noche. Y consigo ir. Y no me duele. En una de las visitas a la gine..me dijo q por si tenia mas gases d lo normal..a veces los provoca mas el plantaben q otros y me comento q si tenia q recurrir otra vez a laxantes..podia tomar otro, Movicol. Y lo probé y no me hizo nada d nada. Con esto quiero decirte q..no le hace daño al bebe..yo tuve q hacer d todo y en el primer trimestre..y con hematoma...pero aunque los médicos me dijeran q no pasaba nada..a mi hacer esfuerzos no me parece q me fuera nada bien..y aunque el hematoma seguro q no tuvo q ver y salio por lo q fuera..mejor q vaya todo "blandito" ya me entiendes. Es mi opinión. Cada una somos un mundo pero a mi solo me ha funcionado plantaben. Hablalo con tu gine.
En mi caso..las semillas de lino algo hacían pero no tanto como para ir bien..ni regular. Una noche las dejas en agua y a la mañana t lo bebes ...da un asco q t mueres encima. También tomo leche con fibra ..pan integral..etc. Pero ya t digo...todo eso..son ayudas. Si la cosa esta atascada..un supositorio para desentaponar..y en mi caso..plantaben para regular.. Tu tranquila q el bebe esta bien. Pero nosotras cuanto mas prevengamos mejor..pq luego en el ultimo trimestre empeora... Y yo no quiero hemorroides
Un besito guapa y q vaya bien todo

Última edición por Maytexu80; 20-10-2015 a las 16:10
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
estreñimiento en el embarazo [resuelto] Raquel garcia 8
Que hago con mi estreñimiento?? verosbd 17
Estoy fatal con el estreñimiento Murcianika27 23
estreñimiento INES 7


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.