¡Hola! Escribo esto aquí porque no tenía muy claro donde colocarlo y bueno más que nada es un desahogo y lo hago aquí porque creo que es donde mejor me van a comprender.
Les cuento, tengo 26 años recién cumplidos y desde siempre he tenido claro que quiero ser madre, para mí la familia está por delante de todo. Llevo años retrasando el momento, primero por ser menor, luego por no tener la pareja adecuada... pero ahora mi vida va bien, siento que es el momento perfecto para ser madre y aquí viene mi "problema" todo el mundo me dice que soy muy joven, que no se lo que hago, que disfrute de la vida, que lo veo muy bonito pero es demasiado duro ¿¿Qué les pasa??

desde luego que no voy a dejar de ser madre por ellos pero es como si me frenaran mi felicidad, por ejemplo estamos buscándolo y tengo que compartirlo sólo aquí porque no quiero que nadie me fastidie este momento.
Sé que tengo que pasar, que es mi vida y que lo importante es mi hogar y la familia que queremos formar pero no puedo evitar que hasta un punto me duela, yo con la ilusión de ser madre y otros diciendome que cometo una locura. Desde luego que me cambiará la vida y no será fácil, pero merecerá la pena.
Y digo yo si esto es así sólo comentando que queremos un bebé, ¿qué pasará si me quedo embarazada?
Por cierto, tengo una vida estable, llevo casi tres años viviendo con mi pareja, al que conozco de toda la vida pues es mi mejor amigo, él tiene trabajo estable, no pagamos hipoteca ni alquiler y nuestra idea es quedarme con el bebé hasta el año y luego vuelvo a trabajar.¿soy una loca?
Y otra cosa, cuándo personas que son padres dicen que disfrute y no me joda la vida ¿a qué se refieren? porque para mi un hijo es una bendición.
Siento el enorme tocho, necesita desahogarme.¡Gracias por escucharme!