Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Foro Síntomas de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-07-2012, 17:56  
 
Forera desde: 20-07-2012
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado AYUDA !! chica joven

Hola chicasss! Tengo cita el martes con mi ginecologo pero me gustaría conocer vuestra opinión de si puedo estar o no embarazada y si os habeis visto en mi situación....
Resulta que yo no soy muy regular, tengo mis épocas pues habia estado unos 5 meses más o menos bajandome la menstruación los días 10... hasta el mes pasado que no sé si por nervios o por lo que ya os digo que no suele ser regular me bajo más tarde...la verdad no recuerdo el día pero creo que fue sobre el día 15 por ahí.
El hecho es que mantuve relaciones sexuales con mi pareja a principios de este mes de Julio pero el tema es que al terminar la relación me empezó a doler muchisisisimo los ovarios y en el interior de la vagina...fue un horror incluso me quedé engarrotada no me podía ni mover pero gracias a Dios sólo duró unos minutos y no tuve que ir al hospital ni nada.
Hace unos 2 días que me dan de vez en cuando puntadas en los ovarios y me duele como si me fuera a bajar la regla y a veces me siento cansada...
Lo que pasa es que no estoy segura de estar embarazada pues coincide que aqui en mi ciudad estamos ahora mismo a 40 gr de temperatura y es normal que tenga cansancio y eso y también soy muy propensa a coger infecciones de orina así que no sé si son los nervios o qué...
Pero sí me gustaría saber cuántos días se supone que se puede atrasar tu menstruación para empezar?
Se supone que el mes pasado me bajó el día 15 y me duran unos 3 a 4 días..entonces cuándo se supone que me tiene que bajar este mes como muy tarde? es que ya hoy es día 20!!! ayuda por favor y lo siento por tanto escribir es que me quería explicar bien jejeje GRACIAS DE ANTEMANO

(SÉ QUE LOS SINTOMAS VARÍAN DE MUJER A MUJER, PERO ESO SÍ ME GUSTARÍA SABER CUÁNTOS DÍAS DEBERÍA ESPERAR PARA SABER SI ES UN SIMPLE RETRASO O ESTOY EMBARAZADA)
 
Antiguo 21-07-2012, 08:14  
Avatar de Aliena85
 
Forera desde: 03-04-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 715
Estado: Embarazada
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: AYUDA !! chica joven

Por lo que he entendido habitualmente te viene cada 30 dias, mas o menos y el me s pasado se te retraso hasta el dia 15. Es decir, que mas o menos este mes te tenia que haber venido sobre esa fecha, el dia 15.

Hoy ya es 21, estamos hablando de 6 dias de retraso... Yo que tu me haria un test aunque solo sea para descartar y quedarte tranquila (ademas asi el martes le puedes dar esa informacion al gine). Lo que no me cuadra es lo de los dolores fuertes... Una cosa es tener molestias y otra lo que comentas que te paso despues de tener relaciones.

Como sintomas de embarazo, ya sabes que cada una es un mundo... Puede ser y puede que no, por eso yo prefiero hacerme un test antes que comerme la cabeza con sintomas etc Mi consejo es ese, hazte el test e intenta estar tranquila, que los nervios en esto no ayudan nada (pueden hacer que se te retrase mas aun sin motivo).

Hazte un test y nos cuentas, y sobre todo dinos qué te dice el gine el martes!
 
Antiguo 21-07-2012, 08:53  
Avatar de Meritxell
 
Forera desde: 17-12-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 774
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03.05.2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: AYUDA !! chica joven

Hola cielo, no quiero asustarte, porqué como tú dices cada mujer es diferente.
Pero a mi eso que cuentas de pinchazos en la vagina y ovarios, me pasa a menudo.
La primera vez fue así como cuentas, justo después de mantener relaciones sexuales. Has llegado a tener esos dolores sin motivo aparente?
Según el médico me contó puede ser por dos cosas. Que tengas los organos sexuales " mas bajos de lo normal" quiero decir, que el pene de tu novio golpee sin querer tus organos sexuales, o puede ser algo que tengas por la zona, y que no debería estar, como quistes ( que es mi caso). Sea lo que sea tranquila, el estrés y el calor juegan un papel importante en estas situaciones, así que cuídate, hidratate, y relájate! besos!
 
Antiguo 21-07-2012, 23:18  
Avatar de Cocoh
 
Forera desde: 04-01-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 533
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: AYUDA !! chica joven

A mi me dan esos pinchazos a vecs, por unos de los motivos que dice Meritxell, y aunque no siempre. Yo la verdad q no soy la mas indicada para responderte pq he sido la primera en dudar, asuatarme, emocionarme e ilusionarme cuando habia un atraso que resulto ser mas de tipo hormonal que por embarazo, es decir, embarazo 0.

Yo haria como t dice aliena, hazte el test, comprate uno muy sensible o q t lo hagan en tu centro d salud (gratuitamente) y sales d dudas.

Besos y suerte, y sobre todo, cuentanos!!! jeje
 
Antiguo 23-07-2012, 08:21  
Avatar de jennifer21189
 
Forera desde: 21-05-2012
Ubicación: elche
Mensajes: 342
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 de agoste
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: AYUDA !! chica joven

Pos ants yo m aria un test de orina por si sale ya algo..!muxa suerte besiksss
 
Antiguo 25-07-2012, 17:32  
 
Forera desde: 20-07-2012
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: AYUDA !! chica joven

Hola chicasss! Os vuelvo a hablar por que ya como os dije el martes tenia que ir al medico para ver si estaba embarazada o no...
Hoy tenia que llevar los análisis y mañana me dirán los resultados.
Qué pasa que ayer yo estaba ya mucho más convencida de que sí estaba embarazada porque aunque os comenté que no había tenido ningún síntoma a parte del retraso de la regla ya ayer manché unas gotitas de sangre aunque con color marrón y luego por la noche después del medico no sé si por los nervios o que me sentó algo mal o por embarazo vomité y tuve mucha diarrea... Hoy ya empecé a manchar sangre y mucho y con coágulos y todo así que supongo que será la regla y no ese manchado que se dice que se tiene cuando se está embarazada por que es muy abundante y color rojo ...de todas maneras voy a ir mañana a recoger los resultados.
También le comenté lo mismo que a ustedes de que al tener relaciones con mi chico tenía dolores de ovarios y justo despues de tenerlas y los pinchazos en el interior de la vagina y me dijo que si el test daba negativo me iba a mandar al ginecólogo por posible COF creo que se llama osea posible quiste..!
En fin ya os contaré
 
Antiguo 25-07-2012, 17:38  
Avatar de 0sita
 
Forera desde: 20-02-2012
Mensajes: 1.528
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 de Agosto del 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: AYUDA !! chica joven

mucha suerte , que te vaya muy bien!!
 
Antiguo 25-07-2012, 18:48  
Avatar de Aliena85
 
Forera desde: 03-04-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 715
Estado: Embarazada
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: AYUDA !! chica joven

Pues si, tiene pinta de que te ha bajado la regla. Ya nos diras que te cuenta el gine
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
mi embarazo de una chica joven No Registrado 0
Ayuda chica quiero ser mama jessica esteher 2
chica ayuda jessica 3
primer embarazo y muy joven!! cristy 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.