Saltarina, siento mucho lo que te ha pasado, pero tristemente es más común de lo que creemos, sólo que cuando nos pasa a nosotros, nos hacemos miles de preguntas.
A mi me ha pasado dos veces, en septiembre del 2010 estaba embarazada de tres meses, fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que venía con una anomalía genética incompatible con la vida, y en la semana 13 me hicieron el legrado. Al mes siguiente, en octubre, ya tenía luz verde, y me quedé en noviembre, con tan mala suerte que lo perdí en enero de este año, estando de 9 semanas, fui a una eco rutinaria y no tenía latido, se había parado hacía dos días. Me hicieron el legrado, una regla, y ya estoy buscando de nuevo.
Con todo esto te quiero decir que no debes tirar la toalla, que te puede salir una vez más pero estoy segura de que la segunda te irá todo bien. Yo siempre he tenido un poco de mala suerte en la vida, y en esto no iba a ser menos, por eso he tenido dos, pero no por ello pierdo la esperanza de ser madre algún día, así que recupérate, llora lo que necesites, insulta y maldice lo que te de la gana, desahógate, y cuando te sientas preparada, ponte a ello de nuevo, para mi ha sido mi mejor curación.
Me imagino que como estabas de poquito tiempo, te darán luz verde este mismo mes o el que viene, pero tómalo con tranquilidad, intenta distraerte (sé que es difícil, pero inténtalo) y a por ello, verás que te quedarás enseguida y todo irá estupendamente.
Si necesitas cualquier cosa aquí estamos.