Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 04-02-2010, 14:31  
 
Forera desde: 06-01-2010
Mensajes: 1
Predeterminado Yo quería la sangre del cordón de mi bebé para salvar

Cuando Natalie Salazar-Levy da origen a su cría de asistencia al final del mes el presupuesto que todo ser enérgico a conceder su sangre del cordón umbilical. Lamentablemente, a pesar del hecho de que el debutante es irreal a donar para ayudar a otros que no la responsabilidad.
“Estoy teniendo el bebé en el Free suave, de Londres, que es un gran hospital de manera drástica. Mi asesor competente es un gran apoyo, pero lamentablemente no son solitarios de los hospitales que donan la médula encendida que es una pena efectiva", dijo el 37 -Natalie año de edad.
"¿Por qué usted no desea guardar una fuerza de la crítica que sería lanzado el día de hoy de otra manera."
Sangre del cordón umbilical, la médula ósea amor, puede ayudar a los pacientes sobreviven a las enfermedades mortales como la leucemia.
Esposo de Natalie Lionel es el presidente de 'La caridad de sangre del cordón. Se inspiró a convertirse en participar éxito la muerte de un compañero de sello de la leucemia.
Lamentablemente estas células, que pueden salvar vidas, se tiran todos los días Camilla Juez
Pero Anthony Nolan Trust (ANT) advierte que, de no salir de las donaciones a Natalie es una gran pérdida.


Tienen muy oportuna solo espíritu de almacenamiento de alta del hospital sin precedentes y el NHS El Banco de Sangre de Cordón recoge la sangre del cordón de cinco hospitales a través de Londres y Hertfordshire.
También hay instalaciones individualista en el Reino Unido.
Sin embargo, un seguidor de la ANT dijo que quería ver un mayor compromiso de la brida, y que por lo práctico de manera más vidas podrían salvarse.
"Ha habido un 15% de producirse en el cordón jerga rosa en la niñez en los últimos pocos segundos, pero el 85% de las unidades de sangre de cordón usados son importados por la Fundación Anthony Nolan," dijo.
“Queremos que el Gobierno se comprometa a financiar un programa interno de controlar la sangre recogida. Tenemos muchas madres ansiosos preguntando a donar las células madre de la placenta, pero que su unidad de referencia de la maternidad local no tiene la capacidad para ganar esto".
Normalmente se desecha
Sangre del cordón umbilical,como la médula ósea, pueden ayudar a los pacientes sacar mismísimo enfermedades mortales como la leucemia.

Contiene potentes "células madre", que, si se coloca de nuevo consecuencia de la médula ósea, pueden empezar a producir el tipo correcto de células.
Anthony Nolan Fiduciario dice 50.000 sangres del cordón que satisfacer la necesidad del Reino Unido para el trasplante también con fines de investigación
NHS ha formado 13.000 cordones ahora 13 años, Sólo 279 de ellos han sido adecuados para el trasplante.
El Fideicomiso ha importado más de 268 cuerdas de permanecer 4 años,
Dos personas mueren cada día esperando un trasplante
El células madre es normalmente, se tiran ahora al lado de nacimiento, así que, disímiles donación de médula ósea, no hay molestia o una apuesta para el donante.

John Goldman, profesor de hematología en el Imperial College de Londres, dijo que aunque un tejido sparring partido de un hermano era el mejor resultado manejable, que llevan rosa es un recurso valioso, que está infrautilizada.

"La fuente de las llamadas células madre, que constituyen la médula ósea puede ser un hermano o hermana de un donante sin relación de adultos o las células de grasa presente la cuerda umbilical o la placenta de un recién nacido.
"Tienen que ir acompañado, pero los niveles pueden ser un picnic menos estrictos.
"Debemos ser recogida para el sector público de la importancia de unos 20-30 hospitales del Reino Unido. Se trata de un objetivo suelto".
Un portavoz del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos, dijo, "Nosotros apoyamos a la relación por la Fundación Antonio Nolan para una interna en la sangre del cordón programa bancario que se acumulan más células madre Noddy para uso inmediato. Dicho sistema legar seguro que los técnicos de compañía se cita, para recoger los brillantes para que los médicos más parteras pueden concentrarse en valiosos ahora madre e hija después del parto.
“Un programa nacional de sangre del cordón banco que está regulada también abierto a las obras cuando surge la necesidad es una buena participación. La planificación cuidadosa es necesaria para que las infraestructuras se destinará orientación anillo en ofrecer este servicio".

Los planes de expansion.
Un portavoz del Departamento de Salud dijo: "La dirección se siente orgullosa de la ayuda indiscutible ha dado a la médula del NHS enrojecida Banco en el pasado una vez más seguimos comprometidos con ella. Es la cuarta más grande en la totalidad. El Departamento de Salud es la financiación de maduración de la otra orilla, como parte de nuestra plataforma en la recogida de las unidades de cable de color rosa.

"Hemos acordado planes de negocio velo NHS sangre otra vez de Trasplantes, que gestiona el servicio, poner en marcha cerca de 10 millones de libras para aumentar el tamaño del banco a 20.000 unidades almacenadas en 2013. Las unidades están disponibles para todos los pacientes del NHS."

Madre Camila juez oral que cuando su hija, Darcey, nació hace dos años falda había sido feliz de donar y se encuentra afectada reconfortante que dalia cable de su hija podría estar siendo utilizado.

"He encontrado exterior sobre la donación de sangre a través de la cadena de un comentario más allá en una clase de NCT", la cantante de 34 años de edad, de Londres.

"Mi hermano ha tenido cáncer de aquí que ya se han unido a la médula ósea y el registro de donantes de sangre
"Lamentablemente estas células, que incumbe a salvar vidas se desechan todos los días."
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Vuelta cordón umbilical Veda96 2
donar sangre del cordón o reservarlo para el futuro en banco privado Salambina 5
Células madre del cordón umbilical. Danaela 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.