Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 03-07-2010, 17:05  
Avatar de Veda96
 
Forera desde: 09-02-2010
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 381
Predeterminado Vuelta cordón umbilical

Hola a todas!
Necesito vuestra ayuda pq me voy a volver loca pensando en lo mismo. Estoy de 21 semanas y el jueves fui a un gine q me recomendaron muy bueno, q se paraba mucho en todos los órganos, huesos, circulación, latidos, lo mira todo y la verdad q no tengo queja d su trabajo ni trato, al contrario, vi profesionalidad absoluta. Me dijo q mi bebé estaba bien, todo dentro d lo normal (huesos, órganos,...), pero tb nos comentó q el cordón estaba alrededor dl cuello...me quedé temblando, la verdad y desde entonces no paso ni un minuto sin pensar en el tema... Cuando nos íbamos d la consulta le dije q estaba muy preocupada, pero me dijo q el bebé no estaba sufriendo pq está flotando en el líquido y el cordón tb, q mientras haya líquido no pasa nada y q además, en cualq momento da un giro y se sale.

Estoy bastante preocupada, no se me va d la cabeza... Os pido, a ls q me puedan aportar información sobre esto o experiencias...lo necesito!!


Gracias!!!
 
Antiguo 03-07-2010, 17:40  
 
Forera desde: 01-07-2010
Mensajes: 397
Predeterminado Respuesta: Vuelta cordón umbilical

Hola veda!

Con esas semanas el bebe da muchisimas vueltas y el cordon es largo y flexible, lo mas probable es que ya se le haya quitado, de todas maneras yo que tu ira a que me hicieran una eco y asi lo ves ya que el estado de nervios no te conviene porque se lo transmites al bebe

Muchos besitos
 
Antiguo 03-07-2010, 20:51  
Avatar de Salambina
 
Forera desde: 27-02-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 446
Predeterminado Respuesta: Vuelta cordón umbilical

Hola Veda!!
Ante todo no te angusties!! Piensa que tu bebé es aún pequeño y tiene mucho espacio todavía donde moverse, está nadando en el líquido y el cordón es su juguete, lo mismo lo tiene en el cuello que podría tenerlo en una perna, en un brazo...todavía le queda mucho que moverse y que cambiar de posición así que lo más seguro hasta que llegue el momento del parto es que se le deslíe.
Yo tambien le pregunté a mi matrona sobre esa posibilidad en el momento del parto y me dijo que no me angustiara, que aunque ya no tiene sitio para andar cambiando de posición, la manera de saberlo es en el parto y normalmente los profesionales que los atienden están más que acostumbrados a esto y a saber como resolverlo.
Así, que no te angusties que todavía le falta mucho para salir y seguro que pronto cambiará.
Saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
el cordon umbilical con una sola arteria... patri160 1
Células madre del cordón umbilical. Danaela 0
CORDVITAE. Banco de Celulas madre de Cordon Umbilical No Registrado 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.