Hola a todas!!
LLevo algunos días leyendo por aquí y hoy me he decidido a escribir mi primer mensaje.
No sabéis lo lindo que es leeros a la mayoría, desprendéis una ilusión que da gusto, ternura.. mucha ternura.
Veréis... yo y mi pareja albergamos el deseo de ser padres desde hace un año más o menos. Decidimos dejar de tomar precauciones y esperar a que llegara sin preocuparnos demasiado, pero el tiempo pasa, veloz, muy veloz! y un día tomas conciencia de que eran muchos los meses que habían transcurrido sin ningún éxito. Ni que decir tiene que con el paso de las días barajas ideas.. llegan preocupaciones.. empiezas a probar los aparatitos para asegurar los tiros.. y cada vez, así como la preocupación fue creciendo también el deseo de ese hijo que tardaba tanto en llegar..
Entonces, pedí hora a mi ginecólogo y le expusé nuestros deseos y mi gran inquietud, inmediatamente nos hicimos las pruebas de fertilidad y por suerte todo salió a pedir de boca. Es decir, ninguno de los dos presenta ningún problema físico por el que no podamos conseguir ese embarazo.
Me he quedado desconcertada..ha pasado un año!!!
Mi ginecólogo, entonces me habló de las inseminaciones y esos métodos... por encima, muy por encima, y me facilitó el teléfono de un experto en fertilidad... Al que todavía no he llamado...
Admito que es tanto mi desconocimiento en estas prácticas, aparte de desconcertada por no conseguir ese positivo, estoy algo desanimada..
Me gustaría que alguien que haya decidido tomar esas medidas pudiera darme cualquier tipo de opinión o sugerencia...
Mil gracias de antemano.
Tengo tantas ganas de tener mi propio diario, como algunas de vosotras y mi contador de semanas a pie de texto jajajaja
Un beso para cada una que me haya leído