Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/10/2010, 18:14  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: Veteranas en la busqueda

Quote:
Originally Posted by AIRUN2010 View Post
Luz! chicas veteranas! ahora que he leído que dejarás lo del ácido fólico...lleváis mucho tiempo tomándolo??yo llevo desde junio, pero cómo veo que esto se alarga... no sé si dejar de tomarlo, o qué?? es malo durante tantos meses? es que yo no pregunté al gine...
Yo lo tomé desde febrero a junio, en una revisión ginecóloga me dijeron que ya era suficiente hasta que me quedase embarazada.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
La obesidad en la búsqueda del embarazo laurarivero 12
hola a todas! es mi 2º mes de busqueda petita 5
Empieza la busqueda! Arola 9
Diario de Lila: LA BUSQUEDA Lila29 27
Nueva primeriza en búsqueda nabena 2


All times are GMT +1. The time now is 09:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.