Quote:
Originally Posted by AIRUN2010
Luz! chicas veteranas! ahora que he leído que dejarás lo del ácido fólico...lleváis mucho tiempo tomándolo??yo llevo desde junio, pero cómo veo que esto se alarga... no sé si dejar de tomarlo, o qué?? es malo durante tantos meses? es que yo no pregunté al gine...
|
Yo lo tomé desde febrero a junio, en una revisión ginecóloga me dijeron que ya era suficiente hasta que me quedase embarazada.