Hola chicas
He visto el tema y he tenido que entrar... sé lo duro que es no conseguir el deseado positivo... yo lo conseguí en el intento número 16... 16 meses controlando el día sí, día no... ovulo, no ovulo... como para que te digan que no te obsesiones.
Os cuento que ni a mí ni a mi marido nos han detectado ningún problema... pero el positivo no llegaba. Le pregunté a mi ginecóloga si la mente podía influir en algo y me dijo que no, salvo aquellos casos en los que llegara a bloquearte.
Finalmente me realizaron un tratamiento de estimulación... me dieron 8 inyecciones de Lepori para hacer un folículo bueno o como mucho dos... e hice 3 folículos. Luego con otra inyección de Ovitrelle me controlaron el momento de ovulación. Me indicaron día y hora en la que tenía que hacer los deberes. Insisto... para que luego digan que hay que no hay que pensar en eso... Eso sí... todo controlado por un especialista que me hacía ecos para controlar los folículos, nada de automedicarse.
Desde el día siguiente a la ovulación me puse Utrogestan para evitar un aborto y ayudar a retener el embrión. Resultado: Me quedé a la primera. No me lo podía ni creer, ni siquiera miré el resultado del test porque no esperaba el positivo... lo vio mi marido y se quedó así
Os cuento esto para que no perdáis la esperanza, que todo llega... sólo que a veces es necesaria una ayudita o es una cuestión de puntería como siempre me decía mi ginecóloga.
Suerte a todas!!!!