Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-10-2011, 10:49  
 
Forera desde: 10-10-2011
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Un mar de dudas

Hola a todas, me llamo saray y tengo 25 años,estoy pasando un mal momento y me gustaria compartirlo con vosotras ya que no tengo a nadie con quien pueda hablar con toda sinceridad.

Hace 11 años que estoy con mi pareja,en estos momentos estamos montando nuestra casa y la verdad es que los gastos nos abruman, el problema es que hace unos años me detectaron endometriosis y el ginecologo nos ha recomendado que comencemos la busqueda de nuestro primer bebe para que la endo no empeore, a mi me encantaria ser madre, es el sueño de mi vida pero mi alrededor no lo ve igual y cada vez me siento peor.
Mis padres me recomiendan que si, que lo busque ya que ellos nos ayudaran en todo lo que puedan, yo en estos momentos estoy en paro pero mi pareja si que esta trabajando, por otro lado el resto de amigos y familia no paran de decirme que la voy a cagar (perdon por la palabra) que si no vamos a poder hacer frente a los gastos con un bebe, la casa y demas pero yo estoy segura de que lo quiero, ademas me da miedo que pasados unos años las probabilidades de quedar embarazada sean bajas y entonces que sera de mi, lo que de verdad me molesta es que toda la gente que nos dice esas cosas y no nos apolla son todas las amigas y familia que ya tienen hijos y desde ese punto de vista es muy facil decir las cosas, yo cada vez me siento peor, me da miedo no conseguir un embarazo y me da miedo que al final tengan razon y no pueda ser una buena madre que le pueda ofrecer todo lo del mundo a su bebe, hay dias que solo hago llorar pensando es esto, espero que alguna de ustedes halla pasado alguna situacion parecida y me pueda animar o contarme como le fue.
Un saludo a todas
 
Antiguo 10-10-2011, 11:10  
Moderadora
Avatar de Dafne
 
Forera desde: 10-03-2011
Mensajes: 1.645
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Un mar de dudas

Saray, la decisión es unicamente tuya, no dejes que te influyan las opiniones de los demás porque es tu vida. Si además cuentas con el apoyo de tus padres, adelante¡¡

Yo estaba esperando buscar embarazo cuando tuviese un trabajo estable, pero me he dado por vencida¡¡ jeje, y no quiero seguir esperando... y es que el momento perfecto no existe. Hay gente que se queda embarazada teniendo un buen empleo y luego se queda en paro.

En fin, mucha suerte guapa¡¡
 
Antiguo 10-10-2011, 11:14  
Avatar de carinoe
 
Forera desde: 05-05-2011
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 504
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Un mar de dudas

Hola Saray, lo que tienes que preguntarte es lo que deseais tu pareja y tú, que sois los que al final teneis que tener el bebé, si vosotros lo teneis claro, adelante, no dejes que te influyan los demás, ya que nadie mejor que uno mismo conoce su situación. Si además tus padres os apoyan, no te lo pienses, sigue adelante, porque quizás si no lo haces más adelante te arrepentirás. Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Dudas lolysan 3
dudas con los TO bea86 1
Dudas sobre FUM EN ECO noelita23 1
dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas?? fresinata 15
Dudas No Registrado 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.