Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 21-04-2010, 15:06  
Avatar de fresinata
 
Forera desde: 13-04-2010
Mensajes: 547
Predeterminado dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

pues bueno...aqui estoy dandole mas vueltas al coco que un molinillo.

no puedo evitar sentirme un poco egoista al querer tener un bebe por encima de todo..pero no es que lo quiera, es que lo necesito!! mi cuerpo lo necesita!

me siento vacia por dentro al ver que tengo la solucion tan cerca y no puedo hacerlo! es como si le quitan un caramelo a un niño.

antes de encontrar la casa deciamos que en cuanto la tuvieramos nos pondriamos...ahora que la tenemos hay que amueblarla, xq nos dicen que vamos a traer una criatura al mundo y estaremos viviendo con la cocina a medio montar, el salon desangelado...etc etc.

entonces que hacemos??esperarnos hasta que tengamos la casa amueblada lista para que salga publicada en la revista "el mueble"?? si le hago caso a mi cuerpo, a mi instinto empezaria a partir de agosto, pero si le hago caso a mi mente me dice q soy egoista por querer traerlo con la casa de esta manera.

y despues pienso...que mas da!! donde tiene que estar es en el regazo de su padre y de su madre...el o ella no necesita muebles de ultimo diseño ni una vitroceramica de marca, ni un dormitorio de ikea; aunque despues vuelvo a pensar que habra que comprarle muchas cosas!! y otros me dicen que esas cosas te las regala la familia, que dios aprieta pero no ahoga....

no ahoga no...la que se ahoga soy yo misma, que quiero y no puedo o mas bien no me dejan...y esto es cosa de dos. y a veces me siento luchando contra un muro ( mi marido) que no esta preparado, que tiene miedo, que mas adelante, que ahora no, que tenemos muchos gastos....

estoy triste, no puedo evitarlo y el lo nota, me pregunta y le digo que no me pasa nada...si le cuento la verdad me dira lo de siempre: que soy una pesada y que los niños vendran en el momento oportuno, no ahora.

para colmo ni se me acerca, no se si sera entre los nervios de la casa o lo que puñetas sea siempre tengo que buscarlo yo para un encuentro romantico....y ya me he cansado.
no le gusto?? me tiene miedo?? pensara que he pinchado los condones?? ( xq siempre me lo dice)

no quiero pensar mas...he guardado el libro que tenia en mi mesilla ( que esperar cuando se esta esperando),no voy a escribir mas en el diario, no quiero hacerme ilusiones ni imaginar.

quiero rendirme un tiempo y olvidarme de esto, ya llegara mi momento...pero no puedo...me lo pide el cuerpo como me pide respirar...
que hago?????
siento el rollo que he metido, pero no tengo nadie a quien contarselo xq todos opinan lo mismo...que somos muy jovenes y que ya llegara....ya llegara...ya llegara... ODIO ESA FRASE!
 
Antiguo 21-04-2010, 15:18  
Avatar de gusi
 
Forera desde: 27-11-2009
Mensajes: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

Ainnns Fresinata!! Qué difícil verdad?? Pobre.... ¿El sabe lo importante que es para ti y las ganas de ser madre que tienes? Es cierto que con lo del piso andaréis mal, es la peor etapa en cuanto a gastos aunque si se quiere sacar un hijo adelante se saca. Lo de la edad a mi también me parece una estupidez porque cada persona es un momento y cada persona tiene un momento para algo, pero ahí está CADA PERSONA. Ahí vas a tener un tira y afloja con tu pareja, será cuestión de mucho hablar.

De todos modos Fresinata ya verás que ilusíón con la casa, ir decorándola poco a poco a vuesto gusto. Que si hoy pongo esto, mañana lo otro.... Cuando estés en esa fase quizás seas tú la que decida esperar para disfrutar de todo eso que es una gozada. Yo pase de Zara a Zara Home en cuanto me dieron las llaves, jeje.

Venga ánimate y disfruta de cada momento de la vida. Habla con tu pareja y ya verás como llegáis a un punto en que los dos estaréis de acuerdo.

Muchos ánimos guapa.
 
Antiguo 21-04-2010, 15:20  
Avatar de negrita
 
Forera desde: 13-03-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 262
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

hola fresita

estoy pasado por algo paresido. aveses se me da hese desespero de ser nuevamente madre que no se que hacer. la grandiferencia ees que mi esposo estaria dispuesto cuando yo quiera, pero yo quisiera tener todo mas areglado. por ejemplo las deudas q ue no quedaron cuando nos casamos, quiero trabajar, quiero compartir mas tiempo con el ..... quiero comprar mi casa y tener todo bajo control.
pero hay momento que hecho todo ha un carajo y quiero tener mi beby estoy tan agoviada tan deprimida, me preguto si no ubiera perdido mi bebe ya estaria de dos meses y todo eso que ahora me preocupa la ubiera solucionado e una o otra forma en toses tengo el mismo remolino en la cabeza a veses me dan unas ganas de gritar fuerte y llorar por que si mi bebe estaria adentro no sentiria tanta presion por lo perfecto. meda miedo ser una mala madre. por que con mi primer hijo yo no pude ejerser el papel de madre por que estaba muy chula muy joven y mi mama hizo ese papel por mi eso creo. yo quisiera otro hijo para poder compartir la criansa con mi esposos que el me acompaña en cada momente pues no se si me entiedes .
solo queria desirte que en este remolino no solo estas tu sola hay muchas mas
un beso grande y veras que pronto salimos de todo esto
 
Antiguo 21-04-2010, 16:01  
Avatar de Esther
 
Forera desde: 16-03-2010
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 740
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: dí a luz el 25 enero 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

Qué dificil decisión Fresinata!!!!Por qué complicamos tanto las cosas, verdad??
Es cierto que es una decisión de dos pero yo creo que si yo estuviera en el lugar de tu pareja y viera las ilusiones que tienes de ser mamá me lo pensaria mejor!!!! Cada persona es un mundo!!!! Yo haria a un lado mis miedos y diria al diablo vamos a por ello!!!!
Entiendo lo que sientes, yo tengo un niño que ya roza los 5 años y nosotros no vivimos ni con lujos ni placeres pero no nos falta nada gracias a dios y somos muy afortunados de tenerlo en nuestras vidas!!!! Ojalá pudieramos darle todo lo que nos gustaria, pero lo importante es que tiene una familia que lo quiere mucho y una educación que intentamos darle tal y como somos nosotros.....
Asi que no sé, habla con él...... qué lo material llega poco a poco. Priman más los sentimientos......
Perdona si me meto donde no debo, solo queria expresarte mi opinión....
Un besito guapa.
 
Antiguo 21-04-2010, 16:43  
Avatar de NANA
 
Forera desde: 29-01-2010
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 683
Predeterminado Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

fresiiiiii no te angusties, si es que al final nos lo complicamos nosotras mas de la cuenta, hombre yo no te puedo decir mucho yo tengo mi casita toda amueblada, y no me quise venir a vivir si no estaba lo esencial, cocina, baño, y habitacion...pero quien no te dice que mientras estas con la barrigota vais poniendo cosillas, asi que lo os pida el cuerpo!!!
 
Antiguo 21-04-2010, 16:44  
 
Forera desde: 28-01-2010
Mensajes: 598
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

Fresinata te entiendo perfectamente porque yo me encuentro en la misma situación que tu, pero en mi caso en lugar de ahogarnos una casa nueva lo k nos ahoga es que yo llevo casi 2 años en paro, no encuentro trabajo y he agotado la prestación por desempleo, unido a que por el trabajo de mi marido nos hemos trasladado a otra provincia sin amigos, sin familia sin nada de nada. Yo necesito ser madre, es mi gran frustración, hace años k me hubiese gustado serlo y he decidido k no kiero esperar mas, pero porque es lo k mas necesito en este mundo. Mi marido al igual k el tuyo no está muy decidio, si kiere tener familia pero le gustaría tenerlos en el momento perfecto, y claro ese momento nunca llega. Cada dia que pasa estoy mas arrepentida de no haberlo tenido antes, ya que por lo menos cobraba paro y ahora es mas incompatible buscar empleo si estas embarazada. En fin, a raiz de una visita a la medico de cabecera en la k me derrumbé y me diagnosticó una depresión dias antes de semana santa, cuando llegue a casa y le enseñé a mi marido la medicación k me habia mandado se hechó las mannos a la cabeza. Se ha dado cuenta que a pesar del miedo k siente seguir esperando es tonteria porque nunca va a ser el momento perfecto para tener un hijo, y sin embargo, sabe k a mi me daría mucha vida. Asi k no me tomé la medicación para la depresión, hemos hablado mucho del tema y ya está animado, aunque como tu dices, parece k lo tengo k obligar a mantener relaciones asi k no se yo cuando llegará el embarazo.
En resumen, yo me he comido muchisimo la cabeza, dandole mil vueltas a todo, y lo unico k he conseguido es enfadarme con mi marido y venirme abajo. Asi k mucho animo y haz lo k el cuerpo te pida que despues ya veremos k pasa. Explicale a tu marido como te sientes y sinceraros los dos k asi encontrareis la solución para tus dudas

Un beso wapa
 
Antiguo 21-04-2010, 17:16  
Avatar de Raquel30
 
Forera desde: 10-02-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

Hola fresinata. No quiero meterme donde no me llaman, pero.... creo que todas tenemos (o hemos tenido) esas dudas...

El momento perfecto no existe (bueno, puede que exista en algún caso concreto de alguna novela de cuyo nombre no me acuerdo ); siempre podremos poner mil y una excusas... En el post de 'buscadoras' se ha hablado varias veces del asunto. Mi caso particular es que nuestros sueldos no son de aúpa; yo estoy metida en oposiciones y, sí, lo ideal sería traer un bebé cuando tuviera la plaza fija, pero.... eso puede tardar años!! (o peor, no llegar nunca). Nos encanta viajar, nos gustaría tener un coche de estos familiar... (sigo? jeje)...

No se trata de ser una irresponsable y traer a un hijo al mundo en condiciones mediocres; se trata de ser prácticos: sacar cuentas, ver lo que os podéis quitar, de qué forma podéis (por ejemplo) financiar la cocina, sacar más cuentas.... ver si os pueden dejar cositas para el bebé o qué os puede regalar la familia cercana... y, sobretodo, decidir entre los dos si queréis tener un hijo. Como has dicho, él/ella, no va a necesitar cocinas ni muebles de diseño, ni un coche familiar (esto lo digo por mí, jeje)... a veces nos pensamos que nos hacen falta muchas cosas para traer un bebé al mundo.... y realmente ya tenemos todo lo que necesitan...

Un besote y no te agobies, que lo que decidáis, bien está...
 
Antiguo 21-04-2010, 18:01  
Avatar de fresinata
 
Forera desde: 13-04-2010
Mensajes: 547
Predeterminado Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

muchas gracias a todas....yo por mi me liaba la manta a la cabeza y me da igual tener 2 sofas viejos a una chaise longue de diseño superchula....pero es que ser madre no se me va de la cabeza, antes de la boda mi marido me pregunto si preferia casarme o tener un bebe, y respondi sin dudar que un bebe...me da igual la boda y me hubiese casado en el ayuntamiento los dos solos...pero el queria hacer las cosas como hay que hacerse....odio esa frase.

si hacemos las cosas como hay que acerlas y tenemos que esperar a amueblar la casa, tener otros trabajos en los que ganemos mas dinero y un coche mas grande....sere madre a los 50. y no quiero eso, no no y no!!! me niego.

mis padres me criaron con lo basico, con un sueldo y aqui estoy...nunca he pasado hambre ni frio y siempre he tenido una casa en la que vivir con mas o menos lujos....pero el resto de su familia no opina asi.en especial sus padres....que se empeñan en que tengamos una situacion de lujo para tener un bebe...y esa situacion NUNCA va a llegar a no ser que me toque la loteria....

hablare con mi marido a ver...pero me temo la misma cantinela de siempre, xq ya me dice que si tengo tantas ganas de ser madre y el no quiere que me busque a otro (supongo que lo dira en broma), espero que no tenga que llegar a tu limite belle, pero es que creo que el no se hace realmente a la idea de lo mal que lo paso.

bueno gracias a todas por vuestra opinion, y para nada os meteis donde no os importa; si escribo aqui es xq no tengo a nadie que me pueda aconsejar o al menos perder 2 minutos de su tiempo en darme su opinion. un beso muy fuerte!!!
 
Antiguo 21-04-2010, 19:09  
Avatar de haddytah
 
Forera desde: 24-03-2010
Mensajes: 1.528
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 Julio 2012
Predeterminado Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

ains fresinata....
creo k por lo k estas pasando d esa necesidad inmadiata d ser madre, hemos o estamos pasando muchas de nosotras, y es una decision k teneis k tomar entre los dos, al menos para mí es lo principal, k los dos tengais decidido k es el momento...pero claro...cuando es el momento???
por lo k leo tú chico no lo tiene claro k sea algo inmediato, pero claro tu t mueres d ganas...y es el dilema d siempre, cuando no es k no se esta preparado, es la casa, cuando no la boda, cuando no el trabajo y cuando no la economia... cuando es el momento??...
pero bajo mi punto d vista no creo k sea tan importante tener una casa super ala ultima d diseño y terminada hasta el mas minimo detalle, kmo k el papá esté deacuerdo en la decision k tomeis, pork claro no le vas pinxar los condunes kmo el dice...o si??? jejejejejejej
creo k podrias ir metiendolo en caminillo a el, pork creo k lo d la casa (aunk tb tiene importancia, pero kn lo basico al menos, para mí) es suficiente...
enfin...solo es mi opinión, d todas formas al final sereis vosotros los k decidais!!

Un saludo!
 
Antiguo 21-04-2010, 19:34  
 
Forera desde: 31-03-2010
Mensajes: 941
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

hola fresinata, creo que lo primero es que esteis los dos de acuerdo con el tema del embarazo. de todos modos acabais de comprar la casa y tendreis ganas de amueblarla, decorarla... a nosotros nos paso lo mismo cuando la compramos y nos parecia todo carisimo y que no ibamos a poder, pero poco a poco lo conseguireis. Para vivir en la casa no es necesario que lo tengais todo, empezad por lo basico y lo demas lo podeis ir haciendo poco a poco y veras como lo llevais mejor. Y te lo aseguro pq la mia me costo bastante mas y aqui estamos pagando la hipoteca hasta casi la jubicacion pero felices, jeje!, yo tambien me he criado en una familia muy humilde y no estoy acostumbrada a muchos lujos ni cosas innecesarias y he vivido muy bien.
Animo guapa!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
soy nueva tengo dudas No Registrado 6
tengo dudas sobre mi embarazo nura 6
Tengo muchas dudas :( patrizia 15
tengo dudas ayudarme xfavor.gracias No Registrado 0
tengo unas dudas Gemma 6


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.