Respuesta: ¿Síntomas pre-parto? Ayuda por favor
A mi si me dio diarrea antes del parto uno o dos días. Y los dolores eran claramente contracciones aunque me dolían en la espalda. También eché el tapón mucoso.
Tu por si acaso prepárate, en la 37 ya es un bebé a término y no tienes nada que temer.
|