Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 11-03-2016, 13:58  
 
Forera desde: 14-07-2015
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 14
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado ¿Síntomas pre-parto? Ayuda porfa

Hola chicas.
Me dirijo a vosotras a ver si a alguna le ha pasado lo que a mí. Estoy de 36 semanas y 3 días de embarazo. Desde la semana 34 he andado con dolores, fui a urgencias y me dijeron que el cuello lo tenía cerrado, pero que tenía el útero un poco alterado. Me mandaron reposo hasta la semana 36 porque había que evitar que mi bebé naciera en esas semanas. Justo el día que cumplia la semana 36, me dieron dolores más fuertes y fui de nuevo a urgencias, allí me volvieron a mirar y me dijeron que el cuello del útero seguía cerrado, pero que en este casi si que había contracciones pero que me volviera a casa. De eso hace un par de días y al día siguiente de ir a urgencias pues me dolía la cadera y la espalda, lo normal, pero justo desde antes de ayer me encuentro cada vez más rara, me duele mucho la parte baja de la espalda, sobretodo el lado derecho, tengo pinchazos, no muy seguidos pero sí los tengo, ayer iba al baño constantemente porque tenía la sensación de diarreas, no era al final diarrea pero si que evacué más de una vez al día, incluso 4. Esta mañana cuando me he despertado, me encuentro mareada, y con muchas náuseas y no tengo buen cuerpo, y la pelvis sobretodo al girarme es bastante dolorosa y molesta.
Me gustaría saber si a alguna le ha pasado y si ésto puede ser que me esté preparando para un parto pronto. Según mi médico cumplo el día 6 de Abril, ¿Creéis que con estos síntomas llegaré hasta entonces?

Muchisimas gracias y necesito contestación.
 
Antiguo 25-03-2016, 17:14  
 
Forera desde: 08-05-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 3
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/06/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: ¿Síntomas pre-parto? Ayuda porfa

Piensa que lo mas peligroso ya paso porque estas de 36 semanas y es mas raro que surgan complicaciones aunque se adelante. Tu tranquila y en reposo para retrasarlo lo máximo posible. Muchísima suerte guapa! Espero q todo vaya bien.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
TO positivo? ayuda porfa. rastafabi 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.