Quote:
Originally Posted by ely30
jajajajajajajajaja
estoy aqui y entera!!!!!
lo que pasa que ayer tuve un mal dia y hoy he estado en el medico, pero seguimos igual...eso si, cada dia queda menos!!!! 
|
jajajajajaj! es que estamos todas impacientes y al tanto para el gran dia

por lo menos esta bajando poco a poco! jeje
Espero que hoy el dia lo pases mejor y mas descansada, guapisima.
Besos!