Quote:
Originally Posted by Cocoh
Ay!!! que ely no da señales! espero que sea pq esta ya en el hospi!
Si es asi y nos lees o cuando sea ENHORABUENISIMA CAMPEONA! y sobre todo que sea o haya sido un buen parto!!!!! 
Y si aun no ha llegado el momento pues me he adelantado en felicitarte
Un beso guapisisisisisma!
|
jajajajajajajajaja
estoy aqui y entera!!!!!
lo que pasa que ayer tuve un mal dia y hoy he estado en el medico, pero seguimos igual...eso si, cada dia queda menos!!!!