Quote:
Originally Posted by mariande
Asi me gusta!! Q no pases hambre!!! jaja. A mi no se pq cuando me tienen q sacar sangre, prefiero q me lo haga una buena mano, por que como no, me cuesta q me abrasen los brazos a pinchazos. Ahora a esperar los resultados con ilusion!!!. Besitos
|
jajajajajaja la verdad es que hambre no paso

hoy ha ido mejor, me han tratado como a una reina!!!