Respuesta: Ser Mama!!!El sueño que toda mujer desea cumplir!!!
Ely!!! me alegro que todo vaya viento en popa... y ya con carroooooo bueno tu lentejita ya esta motorizada!! me alegro mucho.... no veo yo llegar el dia que lo pueda comprar yo tambien!!!
Leyendote me has dado hambre, asi que le acabo de decir a mi marido que el sabado comemos arroz a la cubana!!! (mas contento que unas castañuelas esta). Ya no te queda nada para pasar este calvario del primer trimestre, a mi me queda la mitad!! (6 semanas), madre mia se hace duro verdad??
Un besito guapa
|