Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 29-03-2014, 16:16  
 
Forera desde: 29-03-2014
Mensajes: 100
Será: Niño
Predeterminado segundos embarazos!

Hola chicas!!!!! Soy nueva nuevisima en este foro y me gustaria por favor que alguien me.cntestara
Tengo un niño de 3 años y quiero tener otro pero hasta mayo debido a una vacuna de rubeola que me pusieron....pregunte a 3 gines y los 3 me dijeron cosas diferentes que debia espera 3,6y2 meses jejeje asi que voy a esperar dos! Bueno el caso es que tengo miedo de tardar en quedarme embarazada para mi primer jijo tarde un mes y tengo miedo de que esta vez tarde mucho mas .... me podeis decir algo?
 
Antiguo 29-03-2014, 17:54  
 
Forera desde: 29-03-2014
Mensajes: 100
Será: Niño
Predeterminado xafa que alguien cnteste!!!!!

Alguien x ahi que me conteste??????
 
Antiguo 29-03-2014, 18:31  
 
Forera desde: 02-01-2011
Mensajes: 350
Predeterminado Respuesta: segundos embarazos!

Cariño, yo te cuento mi caso: con mi primera hija vieron que no tenía anticuerpos de la rubeola, pero no me vacuné, he tenido otra hija preciosa y no me he puesto vacuna, eso ya depende de si decides intentarlo, pero porque no tenga efecto la vacuna no significa que vaya a ir mal...

Con mis dos princesas me quedé embarazada en el segundo mes, pero eso ya depende de muchos factores..., yo también pensaba que tardaría más en el segundo...., siento no ser de mucha ayuda...

 
Antiguo 29-03-2014, 18:44  
 
Forera desde: 29-03-2014
Mensajes: 100
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: segundos embarazos!

Ayyy gracias yo me vacune la.ultima la puse a primeros de mes y mira he leido tantisimo he preguntando tantisimo y me he comido tantisimo la cabeza y nadie te dice nada claro que mira cuando pase pasó! Si hubiera una norma fija de tiempo de espera se sabria y la.cosa es que nadie sabe nada.
Con respecto al segundo estoy super contenta y con iwal o mas ganas que con el primero! Me da un poco de vertigo verme cn dos en casa pero lo conseguire!!!! Yo cn el primero tarde un mes y mi marido me dice que va ser iwal con este!!!! No me quiero obsesionar la verdad que luego es peor. Tu nena grande como lleva lo del herminto???
 
Antiguo 29-03-2014, 20:08  
 
Forera desde: 02-01-2011
Mensajes: 350
Predeterminado Respuesta: segundos embarazos!

Mi hija adora a su hermana, está pendiente de ella, la cuida de que tenga el chupete, si llora se preocupa, le da besos, la saluda, pero tiene sus momentos celillos, que piensa que no le hacemos caso, lo normal, pero eso pasa..., y los momentos en que ambas se sonríen y con tan poco que tiene la pequeña ya se relacionan es precioso!!
 
Antiguo 01-04-2014, 11:07  
 
Forera desde: 30-08-2012
Ubicación: Zamora
Mensajes: 1.961
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22/04/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: segundos embarazos!

Hola!

yo en mi primer embarazo me quedé en el segundo ciclo y sin embargo con el segundo embarazo tarde año y pico en quedarme, depende de tu estado en el momento de la búsqueda, en la segunda búsqeuda estaba pasando un momento de mucho estrés y nerviosismo por temas personales, como tardaba tanto llegué a pensar que teniamos algún problema y empezamos a hacer las pruebas, en el momento que me dijeron que una de las pruebas había que hacerla nada más venir la regla e irse, dentro de los tres primeros días, bueno en fin cumpliendo una serie de requisitos, pues me dio por pensar que iba para largo y me relajé...tanto que ese mismo mes me quedé!

En cuanto a tener ahora dos, pues mira, se llevan 3 años y medio, mi niña va a cumplir este mes el añito, y mi hijo mayor tiene 4 años y medio, se llevan genial, no ha habido problemas de celos, yo creo que los celos muchas veces somos más culpables nosotros con nuestra actitud, nunca he atendido menos a mi hijo por estar con la niña, todo lo contrario, he procurado estar incluso más con él para evitar celos, además para eso tienen un padre que puede estar con uno mientras el otro está con la niña.

Se quieren con locura, mi niña llama a su manera a su hermano, se llama Álex, y ella le llama AEZZZZZ , y él cuando sale del cole o en casa juega con ella, y de repente hay ratos que sin venir a cuento va y dice: ¡mi nenita!!!! vamos que me derrito con ellos.

Trabajo tengo más o menos el mismo, la verdad que como no me agobié con el mayor con esta me lo he tomado muy bien, no me agobio con la limpieza de la casa (para eso me ayuda un montón mi marido) y procuramos estar mucho tiempo con ellos fuera de casa para que se distraigan.

Lo único es que hay que vigilarlos porque el mayor se debe pensar que la niña tiene su edad y puede jugar como él (a lo burro), aunque a veces pienso que es más burra ella que él

Mira como habrá sido la experiencia que me estoy planteando tener un tercero
 
Antiguo 01-04-2014, 11:49  
 
Forera desde: 29-03-2014
Mensajes: 100
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: segundos embarazos!

Gracias!!!! Yo la verdad que ahora estoy en un momento suuuuuper trankilo tenia mucho estress en el primero tuvumos una serie de problemas personales que no sr ni como salio adelante mi embarazo y ahora es justamente lo contrario( menos mal).
Creo que lo de los celos si que tienes razon y los provocamos mas los de alrededor que ellos los pobres.
El parto tambien fue diferente verdad?
 
Antiguo 01-04-2014, 12:21  
 
Forera desde: 30-08-2012
Ubicación: Zamora
Mensajes: 1.961
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22/04/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: segundos embarazos!

El parto, totalmente diferente.

Con el mayor, rompí la bolsa en casa y llegué al hospital sin dolores, ingresé a las 8 de la mañana y como si nada, a eso de las 14.00 empezó a doler un poco y a las 16.00 me dijeron que ya estaba de parto, ahí es cuando pedí la epidural a gritos jjjj, el parto fue corto, en 5 horitas tenía al peque, que para ser primeriza, no está nada mal.

Con la enana, pues un poco peor...estuve molesta todo el fin de semana, tanto que el sábado fui a urgencias y me dijeron que estaba dilatando, pero preferí irme a casa con el niño, el domingo pasé un día horroroso, y a eso de las 23.00 nos fuimos al hospital, estaba ya de 5 cm, así que me dijeron que nada de epidural...¡como una valiente!...a las 2.00 nació, fue poco tiempo, pero se me hizo eterno, .

En ambos fue parto natural, sin forceps ni cesarea, ni nada, a las 3 horas ya fui yo solita al baño en ambos, y estaba más chula que un ocho , otra diferencia es que con el mayor estuvo mi marido conmigo los 3 días de ingreso, y con la peque pues preferí que se fuera con el niño, con lo cual solo estuvo la primera noche, el resto de noches estuve yo solita, y durante el día venía con el niño a verme.

El segundo parto fue más doloroso, pero lo peor de todo es no estar con mi niño, se me caia el alma a los pies cada vez que venía a visitarme, y eso que fueron 3 días, por las mañanas le mandaba un video diciéndole que lo pasara bien en el cole y que se portara bien con papá, buffff me estoy emocionando solo de pensarlo
 
Antiguo 01-04-2014, 14:27  
 
Forera desde: 29-03-2014
Mensajes: 100
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: segundos embarazos!

Ay!!!😭😭😭q emocion!!!!! Yo cn mi peke no lo pase mal el dia de nochevieja empece cn dolores me fui a urgencias me dijeron que estaba de 3 me pusieron la epidural a eso de las 12 y a las 4 lo tenía conmigo !! Y tengo dos amigas que tienen un segundo niño y las dos tb sin epidural ni nada no les dio tiempo y me cuenta que el parto peor pero la recuperacion mucho mejor, asi que todo tiene su recompensa. Pues a ver.... si llega ya mayo para ponernos en plan xq tengo ya muchas ganas, espero que no pase nada....lo que noto es que tengo mas miedo de que me pase algo que cn mi primer embarazo .....me imagino que sera normal😊
 
Antiguo 01-04-2014, 14:53  
Avatar de embrujada
 
Forera desde: 14-05-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 35
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 31/01/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: segundos embarazos!

Comparto búsqueda del segundo retoño. Tengo una niñina preciosa de 2 años y dos meses y llevamos ya unos cuantos meses de búsqueda del ansiado hermanito: nos esta costando....
De mi niña me quede al tercer intento y con este ya ni cuento los meses porque me desespero; pero bueno tengo claro que llegara!!!
Animo con la espera y se prudente que aunque se tarde mas o menos el tema de la salud es lo primero.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Libros sobre embarazos Cuba 12
necesito un favorcillo, solo tardareis dos segundos. gracias NIKA80 6
Una mujer británica muere de repente 20 segundos después de dar a luz Cuba 13


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.