Hola!
yo en mi primer embarazo me quedé en el segundo ciclo y sin embargo con el segundo embarazo tarde año y pico en quedarme, depende de tu estado en el momento de la búsqueda, en la segunda búsqeuda estaba pasando un momento de mucho estrés y nerviosismo por temas personales, como tardaba tanto llegué a pensar que teniamos algún problema y empezamos a hacer las pruebas, en el momento que me dijeron que una de las pruebas había que hacerla nada más venir la regla e irse, dentro de los tres primeros días, bueno en fin cumpliendo una serie de requisitos, pues me dio por pensar que iba para largo y me relajé...tanto que ese mismo mes me quedé!
En cuanto a tener ahora dos, pues mira, se llevan 3 años y medio, mi niña va a cumplir este mes el añito, y mi hijo mayor tiene 4 años y medio, se llevan genial, no ha habido problemas de celos, yo creo que los celos muchas veces somos más culpables nosotros con nuestra actitud, nunca he atendido menos a mi hijo por estar con la niña, todo lo contrario, he procurado estar incluso más con él para evitar celos, además para eso tienen un padre que puede estar con uno mientras el otro está con la niña.
Se quieren con locura, mi niña llama a su manera a su hermano, se llama Álex, y ella le llama AEZZZZZ



, y él cuando sale del cole o en casa juega con ella, y de repente hay ratos que sin venir a cuento va y dice: ¡mi nenita!!!! vamos que me derrito con ellos.
Trabajo tengo más o menos el mismo, la verdad que como no me agobié con el mayor con esta me lo he tomado muy bien, no me agobio con la limpieza de la casa (para eso me ayuda un montón mi marido) y procuramos estar mucho tiempo con ellos fuera de casa para que se distraigan.
Lo único es que hay que vigilarlos porque el mayor se debe pensar que la niña tiene su edad y puede jugar como él (a lo burro), aunque a veces pienso que es más burra ella que él

Mira como habrá sido la experiencia que me estoy planteando tener un tercero