Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 15/09/2014, 09:13  
Tais's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: España
Posts: 695
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03 marzo 2012
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Y todas las primeras???? Dónde se meten? que entren a contarnos por diós!!!

Asubura, Dandelion! algún síntoma? o psicosíntoma? o algo?

Por cierto! esta noche nos vamos mi marido y yo de concierto y después y si cuela cuela y si no pues un par de minis no me los va a quitar nadie
 
Old 15/09/2014, 09:57  
loliflor's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: Almeria
Posts: 48
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Buenos dias chicas,

Entro para saludaros, os leo por encimilla con el movil cuando puedo, pero con tanto curro no tengo tiempo ni de escribiros.

Mañana empieza según mi aplicación del movil empieza my sexy week!! Asi que a partir de mañana empezaré a mear palitos y a , pero me lo quiero tomar con calma, haré el metodo margarita, y además soy muy irregular en mis periodos. Hablando con mi madre el otro dia de cuanto tardó en quedarse embarazada de mi hermano mayor y tardó 8 meses , así que sea lo que sea será, aunque me gustaría ser madre antes del verano de 2015.

ANA80 me alegro un montón, ya veras como tienes tu positivo pronto. Hoy en dia hay muchos avances, esporo que nos des una buena noticia pronto.

A pasar un buen dia chicas
 
Old 15/09/2014, 10:02  
LlegasteTu's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Bcn
Posts: 839
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24 Mayo 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Buenos días!

Me quiero unir al grupo ya que estoy eb la busqueda de mi segundo bebé y así se me hará más ameno.
Ya soy mamá de una niña preciosa de 2 años recien cumplidos, pero con ella no tuve esta ansiedad de espera ya que vino de sopresa y me enteré estando ya casi de dos meses.

Bueno os explico, he llevado el método anticonceptivo Implmplanon que me lo quite el 22 de agosto. Mi última regla me vino el 17 de agosto. Ovule el 27 de agosto que fue mi día más fértil y el día de antes,durante y después le dimos al tema, aunque desde que me quitaron el implante estabamos todos los días en ello pero esos días sin falta.
Hoy día 15 si no aparece la regla será mi 4° día de retraso, pero me he hecho dos test y han salido negativos, en cambio tengo bastantes síntomas.

Desesperada he hablado con la comadrona porque me he quedado bastante triste. Me ha dicho que muchas veces salen falsos negativos por ser muy pronto. Que me espere al décimo día de retraso y si sigue sin aparecer que vaya y ella me hace test de orina y si hace falta solocita el de sangre. Le he comentado los síntomas y dice que tiene toda la pinta porque los de regla no duran tanto. Que me espere hasta el décimo día como me ha dicho ella. Que esté tranquila y que tenga la cabeza entretenida y no piense en ello todo el día, algo muy difícil.

He utilizado test de ovulación y estoy tomando acfol desde hace mes y poco.

Quiero unirme a la busqueda y no desesperar en ello.

Saludos!!
 
Old 15/09/2014, 10:54  
 
Join Date: Aug 2014
Location: Tarragona
Posts: 256
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12-11-2015
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Quote:
Originally Posted by LlegasteTu View Post
Buenos días!

Me quiero unir al grupo ya que estoy eb la busqueda de mi segundo bebé y así se me hará más ameno.
Ya soy mamá de una niña preciosa de 2 años recien cumplidos, pero con ella no tuve esta ansiedad de espera ya que vino de sopresa y me enteré estando ya casi de dos meses.

Bueno os explico, he llevado el método anticonceptivo Implmplanon que me lo quite el 22 de agosto. Mi última regla me vino el 17 de agosto. Ovule el 27 de agosto que fue mi día más fértil y el día de antes,durante y después le dimos al tema, aunque desde que me quitaron el implante estabamos todos los días en ello pero esos días sin falta.
Hoy día 15 si no aparece la regla será mi 4° día de retraso, pero me he hecho dos test y han salido negativos, en cambio tengo bastantes síntomas.

Desesperada he hablado con la comadrona porque me he quedado bastante triste. Me ha dicho que muchas veces salen falsos negativos por ser muy pronto. Que me espere al décimo día de retraso y si sigue sin aparecer que vaya y ella me hace test de orina y si hace falta solocita el de sangre. Le he comentado los síntomas y dice que tiene toda la pinta porque los de regla no duran tanto. Que me espere hasta el décimo día como me ha dicho ella. Que esté tranquila y que tenga la cabeza entretenida y no piense en ello todo el día, algo muy difícil.

He utilizado test de ovulación y estoy tomando acfol desde hace mes y poco.

Quiero unirme a la busqueda y no desesperar en ello.

Saludos!!
Bienvenida guapa, no se que decirtre porque no se cómo funciona esto de los implantes. Pero igual tienes algun desajuste hormonal el primer mes y no sabes si es eso o es retraso no?
yo cuando dejé el aro a principios de julio no tenia ni idea de como eran mis ciclos porque llevaba años con el ARO.
Ojalá tengas suerte y des a la primera!!! solo te qda esperar
Suerte!
 
Old 15/09/2014, 10:05  
HARU's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 434
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

hola futuras mamis!! que tal todo??

ASUBURA: Hola preciosa pues mira que me he quedado yo pensando en lo de la cafeina. Porque yo soy adicta a la cocacola light asi que a partir de ahora sin cefeina porque estoy segura que supero con creces el límite recomendado.

ALNOA Pienso al igual que muchas chicas que el TO positivo lo tuviste el dia 12. NO se marca la linea igual de ancha que la de control pero yo la veo de intensidad mas o menos parecida. quiza, como dice SCARLETT no diste con la hora exacta pero el 12 creo que fue el dia clave del POSITIVO. un besazo guapisima

COQUITO 2015 ME ENCANTA TU POSITIVISMO Y TU FORMA DE VER LAS COSAS!!!!!!!!!

lLERIDANA A VER SI EL DIA 17 tenemos tu . No has pensado en hacerte un TE ya??? que aguante y fuerza de autocontrol por Dios!!!

AMETS BIENVENIDA CARIÑO

NANI Creo que te faltan datos mios. 34 años 2º intento 1ª hijo

BELLAFLOR yo tambien me obsesiono con todo esto y dejamos de ver la busqueda como algo bonito llegando a convertirse en ansiedad y negatividad cuando vemos la warry o el negativo. creo que lo importante es saber que: lo que está destinado a que llegue a ti...LLEGARA. UN BESAZO PRINCESA


RESPECTO A MI OS CUENTO:

como ya os conté me dijo mi ginecologa el jueves pasado (dia 9 de mi ciclo) que debereara el viernes y el domingo porque veia un ovulo a punto de salir del foliculo y lo califico como un "ovulo muy bonito". ME PARECIO UN POCO EXTRAÑO porque yo suelo ovular el dia 15 pero como buena alumna hice los deberes correctamente tal y como me dijo . Eso si, NO VI NUNCA EL TO POSITIVO EN ESTOS DIAS. segun mis previsiones ovulare el miercoles o jueves y yo por supuesto tenia pensado seguir para captar el ovulo cuando yo creo que es.
el problema viene cuando la ginecologa nos dijo que tiene que llevar mi chico semen en un bote el jueves para analizarlo y que tiene que estar en abstinencia sexual desde hoy. Entonces..........si no puedo deberear hasta el jueves? pierdo el ovulo? segun ella ya ovule este finde pero los TO siguen negativos

QUE HARIAIS? me fio de la ginecologa y hago abstinencia? o sigo deberando hasta que me de el TO positivo y pospongo la prueba de mi chico a la semana que viene alegando que le cambiaron el turno y no podemos llevarsela?
jolin es que me da un rabia perder el mes..................

Last edited by HARU; 15/09/2014 at 10:19.
 
Old 15/09/2014, 10:39  
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 20
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Quote:
Originally Posted by Anna80 View Post
hola futuras mamis!! que tal todo??

ASUBURA: Hola preciosa pues mira que me he quedado yo pensando en lo de la cafeina. Porque yo soy adicta a la cocacola light asi que a partir de ahora sin cefeina porque estoy segura que supero con creces el límite recomendado.

ALNOA Pienso al igual que muchas chicas que el TO positivo lo tuviste el dia 12. NO se marca la linea igual de ancha que la de control pero yo la veo de intensidad mas o menos parecida. quiza, como dice SCARLETT no diste con la hora exacta pero el 12 creo que fue el dia clave del POSITIVO. un besazo guapisima

COQUITO 2015 ME ENCANTA TU POSITIVISMO Y TU FORMA DE VER LAS COSAS!!!!!!!!!

lLERIDANA A VER SI EL DIA 17 tenemos tu . No has pensado en hacerte un TE ya??? que aguante y fuerza de autocontrol por Dios!!!

AMETS BIENVENIDA CARIÑO

NANI Creo que te faltan datos mios. 34 años 2º intento 1ª hijo

BELLAFLOR yo tambien me obsesiono con todo esto y dejamos de ver la busqueda como algo bonito llegando a convertirse en ansiedad y negatividad cuando vemos la warry o el negativo. creo que lo importante es saber que: lo que está destinado a que llegue a ti...LLEGARA. UN BESAZO PRINCESA


RESPECTO A MI OS CUENTO:

como ya os conté me dijo mi ginecologa el jueves pasado (dia 9 de mi ciclo) que debereara el viernes y el domingo porque veia un ovulo a punto de salir del foliculo y lo califico como un "ovulo muy bonito". ME PARECIO UN POCO EXTRAÑO porque yo suelo ovular el dia 15 pero como buena alumna hice los deberes correctamente tal y como me dijo . Eso si, NO VI NUNCA EL TO POSITIVO EN ESTOS DIAS. segun mis previsiones ovulare el miercoles o jueves y yo por supuesto tenia pensado seguir para captar el ovulo cuando yo creo que es.
el problema viene cuando la ginecologa nos dijo que tiene que llevar mi chico semen en un bote el jueves para analizarlo y que tiene que estar en abstinencia sexual desde hoy. Entonces..........si no puedo deberear hasta el jueves? pierdo el ovulo? segun ella ya ovule este finde pero los TO siguen negativos

QUE HARIAIS? me fio de la ginecologa y hago abstinencia? o sigo deberando hasta que me de el TO positivo y pospongo la prueba de mi chico a la semana que viene alegando que le cambiaron el turno y no podemos llevarsela?
jolin es que me da un rabia perder el mes..................

Anna80 , yo haria caso a tu ginecologa o habla con ella y planteale lo mismo que nos has explicado a nosotras a ella.

Un besito guapa
 
Old 15/09/2014, 11:48  
Tais's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: España
Posts: 695
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03 marzo 2012
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Anna80 cambia la cita, yo haría método margaria esta semana completa y ya si eso que vaya la semana que viene con los en un bote! pero yo no perdería la oportunidad, sea para bien o para mal. Es que menudo cuerpo se te queda si ves el TO + y no habéis hecho nada! me muero! pospón la cita nena

Llegastetu bienvenida. Espera a los días que te ha dicho la matrona pero no puede ser también que estarás regulándote de forma natural al haber dejado la píldora? mucha suerte de cualquier forma guapi

Dandelion pásalo bien en tus vacas y ojala vuelvas con muy buenas noticias!

Last edited by Tais; 15/09/2014 at 11:55.
 
Old 15/09/2014, 11:58  
HARU's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 434
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Quote:
Originally Posted by Tais View Post
Anna80 cambia la cita, yo haría método margaria esta semana completa y ya si eso que vaya la semana que viene con los en un bote! pero yo no perdería la oportunidad, sea para bien o para mal. Es que menudo cuerpo se te queda si ves el TO + y no habéis hecho nada! me muero! pospón la cita nena

Llegastetu bienvenida. Espera a los días que te ha dicho la matrona pero no puede ser también que estarás regulándote de forma natural al haber dejado la píldora? mucha suerte de cualquier forma guapi

Dandelion pásalo bien en tus vacas y ojala vuelvas con muy buenas noticias!
la cita no la puedo cambiar porque me quiere ver para ver como estan mis ovarios y darme los resultados de la analiticas que me hice. pero le dire que la prueba de semen se la llevo la semana siguiente.

 
Old 15/09/2014, 12:00  
HARU's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 434
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Quote:
Originally Posted by Tais View Post
Anna80 cambia la cita, yo haría método margaria esta semana completa y ya si eso que vaya la semana que viene con los en un bote! pero yo no perdería la oportunidad, sea para bien o para mal. Es que menudo cuerpo se te queda si ves el TO + y no habéis hecho nada! me muero! pospón la cita nena

Llegastetu bienvenida. Espera a los días que te ha dicho la matrona pero no puede ser también que estarás regulándote de forma natural al haber dejado la píldora? mucha suerte de cualquier forma guapi

Dandelion pásalo bien en tus vacas y ojala vuelvas con muy buenas noticias!
eso voy a hacer TAIS porque ver el TO con dos rayas que lo veré entre hoy mañana y no deberear me da mucha rabia
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
Quedarse embarazada en OCTUBRE 2014 Repetimos 2
Quedarse embarazada en septiembre 2013 PINK85 1221
Quedarse embarazada en Septiembre de 2012 patrii 1142
Quedarse embarazada en Octubre, a por Octubre! Mibarriguita 1104


All times are GMT +1. The time now is 01:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.