Anna80 cambia la cita, yo haría método margaria esta semana completa y ya si eso que vaya la semana que viene con los

en un bote! pero yo no perdería la oportunidad, sea para bien o para mal. Es que menudo cuerpo se te queda si ves el TO + y no habéis hecho nada! me muero! pospón la cita nena
Llegastetu bienvenida. Espera a los días que te ha dicho la matrona pero no puede ser también que estarás regulándote de forma natural al haber dejado la píldora? mucha suerte de cualquier forma guapi
Dandelion pásalo bien en tus vacas y ojala vuelvas con muy buenas noticias!