Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 21/05/2011, 13:57  
Venussims2's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!!

Quote:
Originally Posted by lluneta View Post
Venus si he visto la gráfica pero no se te decir... ya que no controlo mucho lo de las temperaturas... pueden ser muchas cosas pero claro no te se decir...
Ok. Muchas gracias de todas formas.. a ver si alguien del foro me sabe decir, si a sido implantacion o que?
 
Old 21/05/2011, 14:19  
yani's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 1,881
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 de noviembre
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!!

ironkiss y marisa mis niñas muchisima suerte par el próximo mes , ya vereis que con el calorcito la cosa va mejor
muchos animos wapisimas y que junio no se escape ehh
 
Old 21/05/2011, 14:49  
marisa's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: en lérida
Posts: 210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/09/13
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!!

Quote:
Originally Posted by yani View Post
ironkiss y marisa mis niñas muchisima suerte par el próximo mes , ya vereis que con el calorcito la cosa va mejor
muchos animos wapisimas y que junio no se escape ehh

yaniiiiii, bonita, grácias!!!esperemos que sea nuestro mes!!!!yo cumplo un año de mi búsqueda, fíjate, como se ha pasado el tiempo, espero este mes tener un "regalo"!!!!!
y tú, ya sabessss, a cantarrr bonita tu !!!!!!!besos y cuídatee
fíjate lo que son las cosas, nunca había hablado con ironkiss, y...el mundo es un pañuelo, nos conocemos en persona!!!hemos trabajado hasta juntas!!!!!no lo sabíamos!!!!!jajaaaa
a sin que....GENIAL!!!!!!!!
 
Old 21/05/2011, 14:54  
yani's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 1,881
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 de noviembre
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!!

pues si que el mundo es un pañuelo , jijiji bueno a cojer mucha fuerza ehhh
a mi me toca mañana haber ,espero que no venga aunque los sintomas ya me ddicen todo lo contrario
 
Old 21/05/2011, 18:24  
ilka's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Barcelona
Posts: 982
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!!

Bueeeeeno chicas... por fin me ha salido la sonrisita en el TO, ya decia yo que esos dolores.... así es que recalculando me voy al 2 de junio... abandono vuestra lista pero no a vosotras!!! seguiré leyendo toooodos vuestros ! Mucha suerte florecillas de mayo!! :tirarbeso

Ironkiss y Marisa muuucha suerte en junio!! nos vemos ahíii

Lauraaaaa aisssssss tengo los dedos de manos y pies cruzados por ti!
 
Old 21/05/2011, 18:29  
Venussims2's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Almeria
Posts: 2,028
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 de junio 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!!

Quote:
Originally Posted by ilka View Post
Bueeeeeno chicas... por fin me ha salido la sonrisita en el TO, ya decia yo que esos dolores.... así es que recalculando me voy al 2 de junio... abandono vuestra lista pero no a vosotras!!! seguiré leyendo toooodos vuestros ! Mucha suerte florecillas de mayo!! :tirarbeso

Ironkiss y Marisa muuucha suerte en junio!! nos vemos ahíii

Lauraaaaa aisssssss tengo los dedos de manos y pies cruzados por ti!
K bienn.. por fin sabes que ovulas.. y sabes cuando .. a ver si es el mes de ilka!! mucha suerte
 
Old 21/05/2011, 18:44  
ire
ire's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: galicia
Posts: 303
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28 enero 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!!

Bufffff me he artado a leer mira que le dais a las teclas,bueno llevaba desde el jueves sin ver esque es lo que tiene el curro que casi nos ocupa la mayor parte del tiempo.
Bueno pues mi querida amiga era para el lunes y digo era porque el jueves manche solo al limpiarme pero como me empieza asi dije:nada mañana ya esta aqui,pero el viernes segui igual solo un poquito al limpiarme y que decir de hoy a veces nada y otras si pero muy poquito y marron,solo una vez un poco rojo y dije por fin deja de darme el coñazo y si vienes ven de una vez pero ahora nada,supongo que me tendra asi hasta el lunes porque mira que se esta haciendo la remolona la muy p....
Bueno siento a las que les vino y nada que yo seguro que tambien me voy pa junio porque ahora mismito me estan doliendo los ovarios.
Suerte a todas
 
Old 21/05/2011, 18:45  
Molly's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19 Enero 2014
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Mayo... que la magia nos llene de vida!!

Cómo van mis dulces golondrinas de mayo?
Vengan chicas, que aun quedan muuuuuuuuchos positivos por salir, eh? no quiero ver que ninguna os quedais bajitas de moral. Todas bien contentas esperando esos
Os sigo muy de cerca, con el ojo bien puesto en este post y deseando recibiron por mamás enero 2012

Laura... mucha suerte, guapa!!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
quedarse embarazada con gatos en casa No Registrado 23
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
QUEDARSE EMBARAZADA CON HIPOTIROIDES. Cuesta? NUBE 17
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada con un solo ovario? yese 2


All times are GMT +1. The time now is 17:19.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.