Bueeeeeno chicas... por fin me ha salido la sonrisita en el TO, ya decia yo que esos dolores.... así es que recalculando me voy al 2 de junio... abandono vuestra lista pero no a vosotras!!! seguiré leyendo toooodos vuestros

! Mucha suerte florecillas de mayo!! :tirarbeso
Ironkiss y
Marisa muuucha suerte en junio!! nos vemos ahíii
Lauraaaaa aisssssss tengo los dedos de manos y pies cruzados por ti!