Quote:
Originally Posted by Mardy
Perdonad la ignorancia....  pero lo de los pies para arriba os referís a cuando habéis terminado, quedarse en esa postura, o es hacer el  con los pies para arriba???
Esto es todo un mundo..... 
|
Al terminar ponerlos hacia arriba para que la gravedad obligue a los bichines a entrar en el útero xD
Lo de terminar los dos a la vez no me parece cuento chino, dependerá de la
Compenetración y la fisionomía de cada pareja