Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/02/2014, 18:49  
Gilmore's Avatar
 
Join Date: Nov 2013
Location: Canarias
Posts: 209
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10-01-2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en febrero 2014

Quote:
Originally Posted by Mardy View Post
Perdonad la ignorancia.... pero lo de los pies para arriba os referís a cuando habéis terminado, quedarse en esa postura, o es hacer el con los pies para arriba???

Esto es todo un mundo.....
Al terminar ponerlos hacia arriba para que la gravedad obligue a los bichines a entrar en el útero xD
Lo de terminar los dos a la vez no me parece cuento chino, dependerá de la
Compenetración y la fisionomía de cada pareja
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
síntomas de embarazo. Mamás en febrero 2014 MaaRiaa 1
Quedarse embarazada en Febrero de 2013 DuendeY 1407
Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!! haddytah 2271
Quedarse embarazada en febrero 2012... nenni 1505


All times are GMT +1. The time now is 04:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.