Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/02/2014, 18:16  
Mardy's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 320
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en febrero 2014

Quote:
Originally Posted by Gilmore View Post
Por lo visto es de lo más normal que se salga; de hecho el agujero del cuello del útero x el qe han de pasar es pequeño, ya sería milagro que pasara todo; aún así dicen que las contracciones del orgasmo femenino ayuda a meterlo, por lo que lo mejor es que ambos lleguen a la vez, a parte de lo rico q es y unas amigas dijeron que lo de las piernas hacia arriba funciona, pero si q es antierotico pero todo sea por ser padres jeje
Perdonad la ignorancia.... pero lo de los pies para arriba os referís a cuando habéis terminado, quedarse en esa postura, o es hacer el con los pies para arriba???

Esto es todo un mundo.....
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
síntomas de embarazo. Mamás en febrero 2014 MaaRiaa 1
Quedarse embarazada en Febrero de 2013 DuendeY 1407
Quedarse Embarazada en Febrero...renovando ilusiones!!! haddytah 2271
Quedarse embarazada en febrero 2012... nenni 1505


All times are GMT +1. The time now is 04:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.