Quote:
Originally Posted by Xenii
No hay mucho que aguantar , ya se me ha quitado todo. Jajajaja. Son nervios por los exámenes finales aunque los ovarios me siguen molestando un poco ... Brrrrrr solo quedan 6 días. Además ahora pensando Se me va a retrasar un día yo creo porque aquí en China voy 7 horas adelantada y claro , el período anterior lo registré en España porque me bajo justo en Navidad. Puaggggggg
|
Bueno, pues entonces céntrate en los exámenes finales y au! Fuera quebraderos de cabeza y si tiene que venir la dichosa

pues que venga, que iremos a febrero más fuertes que nunca!!!