Quote:
Originally Posted by Spiked
VAmos Xenii, aguantemos un poquitoo!!! 
|
No hay mucho que aguantar , ya se me ha quitado todo. Jajajaja. Son nervios por los exámenes finales aunque los ovarios me siguen molestando un poco ... Brrrrrr solo quedan 6 días. Además ahora pensando Se me va a retrasar un día yo creo porque aquí en China voy 7 horas adelantada y claro , el período anterior lo registré en España porque me bajo justo en Navidad. Puaggggggg