Quote:
Originally Posted by Karla88
Sandrul este TO si que es positivo, los que vi que subiste la otra vez, diria que ninguno es positivo... te entiendo pq mi primer mes con los TO fue un caos hasta q vi positivo claro clarisimo.
Entonces estamos igual casi aiiix asi nos hacemos compañia jejeje
a deberear a tope hoy mañana y pasado  
|
Chicas yo acabe hoy mi SW... Debi ovular ayer o antes de ayer asique estamoos juntas en la espera hasta nuestra fecha de No warryy....Animoo soleeees que seremoos tambien las siguientes en nuestro