Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/01/2015, 20:24  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Córdoba
Posts: 451
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Karla88 View Post
Sandrul este TO si que es positivo, los que vi que subiste la otra vez, diria que ninguno es positivo... te entiendo pq mi primer mes con los TO fue un caos hasta q vi positivo claro clarisimo.

Entonces estamos igual casi aiiix asi nos hacemos compañia jejeje

a deberear a tope hoy mañana y pasado
Tia, yo tengo un caos importante jajajaja, eso si, me estoy hinchando a voy a acabar escocía!!! Mis test esq tienen la puñeta q luego bajan mucho la intensidad de color con las horas... Pero sabes lo que te digo? Que ya me da igual, yo un día si, uno no y que sea lo que tenga que ser.... Jajaja

A ver si le hago una foto a todos y la vuelvo a subir

mje cual es la de control? Izquierda o derecha?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198


All times are GMT +1. The time now is 04:09.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.