Quote:
Originally Posted by Karla88
Sandrul este TO si que es positivo, los que vi que subiste la otra vez, diria que ninguno es positivo... te entiendo pq mi primer mes con los TO fue un caos hasta q vi positivo claro clarisimo.
Entonces estamos igual casi aiiix asi nos hacemos compañia jejeje
a deberear a tope hoy mañana y pasado  
|
Tia, yo tengo un caos importante jajajaja, eso si, me estoy hinchando a

voy a acabar escocía!!! Mis test esq tienen la puñeta q luego bajan mucho la intensidad de color con las horas... Pero sabes lo que te digo? Que ya me da igual, yo un día si, uno no y que sea lo que tenga que ser.... Jajaja
A ver si le hago una foto a todos y la vuelvo a subir
mje cual es la de control? Izquierda o derecha?