Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 14/12/2014, 13:26  
aporelcuarto's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Posts: 3,230
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Abby View Post
Bienvenida Alnoa!!!
Aqui de momento somos poquitas , eres muy bien recibida guapa!!! Ánimos y suerte !!!!
Bonitas sigo sin ver vernir a ..... no tengo test para hacermelo mañana temprano así q lo compraré mañana si la maldita no ha aparecido para hacermelo a primera hora el martes ..... paso de hacerlo por la tarde ya q el martes pasado ya me llevé el chasco.....asi q si sale negativo q sea con el ritual bien hecho, primera orina de la mañana y a ver q pasa ....
Solo sigo con leve dolor de riñones (es más bien como una presioncita mantenida ) y las piernas cargaditas.... y estoy muyyy tranquila, con la cabeza bien puesta en q es muy posible q no sea
Así q a continuar con lo nuestro. ¿Vosotras que tal?
Ay Ayyy ojalá el martes nos des la buena noticia Ya nos contarás, estate tranquilitaaa (lo más que puedas, jejeje)
Nosotros precalentando para la sexy week que es la semana que viene jijijiji, a ver si damos en la diana y Gaspar nos trae un
 
Old 14/12/2014, 13:39  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Cataluña
Posts: 167
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by aporelcuarto View Post
Ay Ayyy ojalá el martes nos des la buena noticia Ya nos contarás, estate tranquilitaaa (lo más que puedas, jejeje)
Nosotros precalentando para la sexy week que es la semana que viene jijijiji, a ver si damos en la diana y Gaspar nos trae un
Qué bonicas soys!!!! Yo también se lo pido a Gaspar!! Es mi rey mago!!! pero que si me lo trae Papa Noel mejor!! Así podria hacer yo el regalo para reyes, q no habria mayor regalo para nuestras familias q un nuevo miembro!!
Ahora a tope q los reyes van a venir cargados de bebitos para todas !!!!
 
Old 15/12/2014, 03:30  
 
Join Date: Oct 2014
Posts: 406
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Abby View Post
Qué bonicas soys!!!! Yo también se lo pido a Gaspar!! Es mi rey mago!!! pero que si me lo trae Papa Noel mejor!! Así podria hacer yo el regalo para reyes, q no habria mayor regalo para nuestras familias q un nuevo miembro!!
Ahora a tope q los reyes van a venir cargados de bebitos para todas !!!!
Mucha suerte Abby ! Ya nos dices en cuanto te lo hagas ! Ojala sea un super positivo !
 
Old 15/12/2014, 08:09  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Cataluña
Posts: 167
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Nindella View Post
Mucha suerte Abby ! Ya nos dices en cuanto te lo hagas ! Ojala sea un super positivo !
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo!! Con vosotras asi siento un apoyo grande y repartidas por diferentes ciudades cruzando los dedos por mi!!! Que bonicas soys!!!
Voy en el bus un poco con la sensacion de asi q comprobaré si ha bajado o no..... y si no me compro el test y me lo hago ya!! Os digo algo!! De todas formas si me ha de bajar mi sexy week proxima está jodida en casa de familiares........a no ser q aun se me retrase más!!!
Ahhhhh y si es positivo q sepais q me quedo con vosotras!!!! Que me gustais mucho y quiero acompañaros en vuestros
 
Old 15/12/2014, 08:56  
aporelcuarto's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Posts: 3,230
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Abby View Post
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo!! Con vosotras asi siento un apoyo grande y repartidas por diferentes ciudades cruzando los dedos por mi!!! Que bonicas soys!!!
Voy en el bus un poco con la sensacion de asi q comprobaré si ha bajado o no..... y si no me compro el test y me lo hago ya!! Os digo algo!! De todas formas si me ha de bajar mi sexy week proxima está jodida en casa de familiares........a no ser q aun se me retrase más!!!
Ahhhhh y si es positivo q sepais q me quedo con vosotras!!!! Que me gustais mucho y quiero acompañaros en vuestros
¡¡Estamos en ascuas Abby!! En cuanto sepas algo cuéntanoslo
 
Old 15/12/2014, 11:10  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Cataluña
Posts: 167
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Clearblue......POSITIVO 1-2 SEMANAS!!!!!!!
Estoy histerica.....en el trabajo y temblando sin poder decirselo a nadieeee!!!!
 
Old 15/12/2014, 11:24  
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 1,210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Abby View Post
Clearblue......POSITIVO 1-2 SEMANAS!!!!!!!
Estoy histerica.....en el trabajo y temblando sin poder decirselo a nadieeee!!!!
GUAPPAAAAA!!! ENHORABUENAAA!!!

Qué ilusión por favor!!!
 
Old 15/12/2014, 17:40  
aporelcuarto's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Posts: 3,230
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Abby View Post
Clearblue......POSITIVO 1-2 SEMANAS!!!!!!!
Estoy histerica.....en el trabajo y temblando sin poder decirselo a nadieeee!!!!

¡¡¡¡OLEEEE!!!! ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! ¡¡¡QUE ALEGRÍA POR DIOSSSS!!! JEJEJE AL FINAL TE DIO SUERTE APUNTARTE EN ENERO AHORA CRUZA LOS DEDITOS POR LAS DEMÁS DIFRUTA MUCHO ABBY
 
Old 14/12/2014, 13:52  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Vigo
Posts: 363
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20 abril 2016
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by aporelcuarto View Post
Ay Ayyy ojalá el martes nos des la buena noticia Ya nos contarás, estate tranquilitaaa (lo más que puedas, jejeje)
Nosotros precalentando para la sexy week que es la semana que viene jijijiji, a ver si damos en la diana y Gaspar nos trae un
Aporelcuarto que taal vaas??que tal las miradas de la family??jejejeje
Yo me encuentro muxo mejoor sin aparición de warry...Le comentaba a Abby que si da negativo de nuevo mi TE el martes la FNW seria mas o menos cuando sangre la segunda vez el mes pasadoo(el dia23))??
 
Old 14/12/2014, 14:01  
aporelcuarto's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Posts: 3,230
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by mamibora View Post
Aporelcuarto que taal vaas??que tal las miradas de la family??jejejeje
Yo me encuentro muxo mejoor sin aparición de warry...Le comentaba a Abby que si da negativo de nuevo mi TE el martes la FNW seria mas o menos cuando sangre la segunda vez el mes pasadoo(el dia23))??
Lo llevo bien, yo creo que la family se han pensado que era coña jajaja, pero lo malo son Tooodos estos días de comilonas y fiestas jajaja al marido le voy a tapar la boca con un corcho! Que no diga na o le mato de verdad
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198


All times are GMT +1. The time now is 12:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.