Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/12/2014, 13:02  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Cataluña
Posts: 167
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by alnoa View Post
Toc, toc, se puede?

Soy Alnoa, no he participado en diciembre porque estaba muy quemada del foro, pero llevo 6 largos meses por aquí aún sin resultados. Si me haceis un huequito me uno a vosotras y os voy conociendo, porque hay muchas chicas nuevas y estoy perdidisima.

Os dejo mis datos: 27 años, 6 intento, no hijos, FNW 16 de enero (el día de mi cumple, a ver si hay suerte!

Gracias!
Bienvenida Alnoa!!!
Aqui de momento somos poquitas , eres muy bien recibida guapa!!! Ánimos y suerte !!!!
Bonitas sigo sin ver vernir a ..... no tengo test para hacermelo mañana temprano así q lo compraré mañana si la maldita no ha aparecido para hacermelo a primera hora el martes ..... paso de hacerlo por la tarde ya q el martes pasado ya me llevé el chasco.....asi q si sale negativo q sea con el ritual bien hecho, primera orina de la mañana y a ver q pasa ....
Solo sigo con leve dolor de riñones (es más bien como una presioncita mantenida ) y las piernas cargaditas.... y estoy muyyy tranquila, con la cabeza bien puesta en q es muy posible q no sea
Así q a continuar con lo nuestro. ¿Vosotras que tal?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198


All times are GMT +1. The time now is 04:57.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.