Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 09/01/2015, 19:47  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Córdoba
Posts: 451
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

No, si ya se que no se acortan, esq yo creía que era de 14 días, como es mi primer mes con los TO... Resulta que los otros meses lo he estado haciendo mal!!

Ruthy agarralo y no lo sueltes!! Jajaja
 
Old 09/01/2015, 19:57  
 
Join Date: Nov 2014
Location: Cataluña
Posts: 425
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Sandrul este TO si que es positivo, los que vi que subiste la otra vez, diria que ninguno es positivo... te entiendo pq mi primer mes con los TO fue un caos hasta q vi positivo claro clarisimo.

Entonces estamos igual casi aiiix asi nos hacemos compañia jejeje

a deberear a tope hoy mañana y pasado
 
Old 09/01/2015, 20:24  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Córdoba
Posts: 451
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Karla88 View Post
Sandrul este TO si que es positivo, los que vi que subiste la otra vez, diria que ninguno es positivo... te entiendo pq mi primer mes con los TO fue un caos hasta q vi positivo claro clarisimo.

Entonces estamos igual casi aiiix asi nos hacemos compañia jejeje

a deberear a tope hoy mañana y pasado
Tia, yo tengo un caos importante jajajaja, eso si, me estoy hinchando a voy a acabar escocía!!! Mis test esq tienen la puñeta q luego bajan mucho la intensidad de color con las horas... Pero sabes lo que te digo? Que ya me da igual, yo un día si, uno no y que sea lo que tenga que ser.... Jajaja

A ver si le hago una foto a todos y la vuelvo a subir

mje cual es la de control? Izquierda o derecha?
 
Old 09/01/2015, 21:05  
mje
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 169
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 febrero 2019
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Sandrul View Post
Tia, yo tengo un caos importante jajajaja, eso si, me estoy hinchando a voy a acabar escocía!!! Mis test esq tienen la puñeta q luego bajan mucho la intensidad de color con las horas... Pero sabes lo que te digo? Que ya me da igual, yo un día si, uno no y que sea lo que tenga que ser.... Jajaja

A ver si le hago una foto a todos y la vuelvo a subir

mje cual es la de control? Izquierda o derecha?
sandrul la de control es la derecha la que se ve más clara!!!
asíq creo q este mes ttampoco no?
sandrul tu dale al tema...
que seguro q hay posibilidades!!!
 
Old 09/01/2015, 21:06  
 
Join Date: Nov 2014
Posts: 212
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Sandrul View Post
Tia, yo tengo un caos importante jajajaja, eso si, me estoy hinchando a voy a acabar escocía!!! Mis test esq tienen la puñeta q luego bajan mucho la intensidad de color con las horas... Pero sabes lo que te digo? Que ya me da igual, yo un día si, uno no y que sea lo que tenga que ser.... Jajaja

A ver si le hago una foto a todos y la vuelvo a subir

mje cual es la de control? Izquierda o derecha?
Sandrul q cacho positivo ese TO, a darle al tema!!! Vaya tela y los míos sin llegar... bueno yo seguiré tamb y sino eso q m llevó jajaja
Ruthy aprovecha al máximo l finde!
 
Old 09/01/2015, 21:07  
 
Join Date: Oct 2014
Posts: 406
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Sandrul este test es superpositivo ! A hacer deberes !!

MJE yo tengo la misma duda que sandrul, la de control es la clara o la oscura ??? Si es la clara.... Uffff.
 
Old 09/01/2015, 21:25  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Córdoba
Posts: 451
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

mje pues no se que decirte... Yo como ves llevo un caos con los TO que no veas! Pero en cuatro días sales de dudas! Ains.... Entretente este finde como sea!

Leelablue vamos a acabar fatal! Jajaja, creo q no he debereado tanto ni de más joven!

Nindella sigo tu mismo camino con los TO! A ver si luego tengo tu suerte.... Jejeje

Last edited by Sandrul; 10/01/2015 at 01:30.
 
Old 09/01/2015, 21:25  
mje
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 169
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 febrero 2019
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Nindella View Post
Sandrul este test es superpositivo ! A hacer deberes !!

MJE yo tengo la misma duda que sandrul, la de control es la clara o la oscura ??? Si es la clara.... Uffff.
jo! po nada! que venga ya la warry....que la estoy esperando....
 
Old 09/01/2015, 21:29  
 
Join Date: Nov 2014
Location: Cataluña
Posts: 425
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Sandrul View Post
Tia, yo tengo un caos importante jajajaja, eso si, me estoy hinchando a voy a acabar escocía!!! Mis test esq tienen la puñeta q luego bajan mucho la intensidad de color con las horas... Pero sabes lo que te digo? Que ya me da igual, yo un día si, uno no y que sea lo que tenga que ser.... Jajaja

A ver si le hago una foto a todos y la vuelvo a subir

mje cual es la de control? Izquierda o derecha?
Jajaja estara contento tu chico! Hombre en teoria tampoco tiene pq ser todooos los días, con un dia si y uno no ya es suficiente, ojala este sea nuestro mes,
 
Old 10/01/2015, 03:11  
 
Join Date: Dec 2014
Location: Vigo
Posts: 363
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20 abril 2016
Será: Niña
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Quote:
Originally Posted by Karla88 View Post
Sandrul este TO si que es positivo, los que vi que subiste la otra vez, diria que ninguno es positivo... te entiendo pq mi primer mes con los TO fue un caos hasta q vi positivo claro clarisimo.

Entonces estamos igual casi aiiix asi nos hacemos compañia jejeje

a deberear a tope hoy mañana y pasado
Chicas yo acabe hoy mi SW... Debi ovular ayer o antes de ayer asique estamoos juntas en la espera hasta nuestra fecha de No warryy....Animoo soleeees que seremoos tambien las siguientes en nuestro
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198


All times are GMT +1. The time now is 18:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.